Cocina.es

pan dulce humedo

Stollen

3

El stollen o chiststollen es un postre típico de Navidad en Alemania. Es un pan dulce, denso y delicioso y en esta ocasión, elaborado sin mazapán.

Sándwich de atún con manzana

3

Si no sabes qué vas a hacer para cenar, te proponemos que pruebes este espectacular sándwich de atún con manzana, pimiento rojo, cebollino y mayonesa.

Pan de plátano casero

3

Este dulce pan de plátano casero, o banana bread, hará las delicias de niños y mayores. Una opción perfecta, con la que tus invitados quedarán encantados.

Pudding con dulce de leche

3

Pan, mantequilla, vainilla, azúcar, dulce de leche, chocolate... Todo ello mezclado y horneado, dan como resultado un delicioso pudding con dulce de leche.

Sopa dulce

3

Sólo necesitas leche, azúcar y pan para disfrutar de esta rica y sencilla sopa dulce convertida en una fina crema ideal para tomar fría o caliente.

pan frito

3

Riquisima forma de hacer el pan para desayunar, puedes tomarlo saldao o dulce. Segun gustos.

Postre de pan

3

Dulce de pan cubierto de un delicioso caramelo. Una estupenda alternativa para poner un buen punto y final a una comida o cena.

Huevecillos o repápalos dulces

3

Un dulce exquisito a base de huevo, pan y leche, conocido como "obispos" por su forma redondeada. Es fácil de hacer.

Pan de pasas

3

Un pan de pasas casero, ideal para comidas de fiesta, meriendas de los niños, etc. Una dulce y tierna forma de entender las comidas.

Dulce de leche y coco

3

Pasteles de dulce de leche y coco fácil y rápida, hechos con dulce de leche casero exprés y pan de molde empapado en leche con azúcar. ¡Ricos!

Pan de cuaresma

3

Deliciosos panecillos de toque dulce, típicos de cuaresma. En muchos lugares, estos panes de cuaresma son preparados tradicionalmente en Viernes Santo.

Pan relleno

3

Descubre esta versátil receta de pan para rellenar y decide su relleno, pues tanto de dulce como de salado, ¡estará delicioso!

Pan brioche con crema pastelera

3

Disfruta en tus desayunos y meriendas con este tierno pan brioche con crema pastelera. Un delicioso dulce ¡que hará las delicias de toda la familia!

Pan de maíz

3

Si buscas un pan fácil de hacer, con un ligero sabor dulce, tierno y libre de gluten, prueba este rico pan de maíz, ¡seguro que repites!

Pan de pasas y nueces

3

El pan de pasas con nueces es un delicioso y fácil dulce de pan casero, que puede hacer cualquiera, aunque no haya cocinado nunca un pan.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.