Cocina.es

pan de zanahoria

Ensalada de lechuga y rábano

3

Espectacular y sencilla ensalada de lechuga y rábano, con zanahoria y pan frito. Una ensalada que, además, vamos a aderezar con zumo de naranja.

Sopa de verduras y picatostes

3

La sopa de verduras y picatostes es todo un clásico dentro de la gastronomía. Un buen caldo, pan y poco más es lo que necesitaremos para esta receta.

Albóndigas a la jardinera

3

Una forma diferente de presentar un delicioso y completo plato de albóndigas, con patatas, guisantes, zanahorias y setas.

Ternera con salsa

3

Sabrosa y tierna ternera en salsa con cebolla, ajo, caldo de pollo, vino blanco, patata y zanahoria. Con una ensalada harás un plato de lo más completo.

Atún con tomate

3

Un guiso de atún en aceite al horno con una salsa de tomate, zanahoria, cebolla, mantequilla, tomillo, laurel, pan, vino y sal.

Croquetas

3

Sencilla receta de croquetas caseras, como las de la abuela. Estas están rellenas de queso y zanahoria, pero puedes rellenarlas de lo que más te guste.

Tapa de ensaladilla

3

Tapa de ensaladilla de patata, tomate, zanahoria, aceitunas y lactonesa, presentada sobre pan tostado y lechuga, y tomate fresco por encima.

Sopa de alubias con bacon

3

Una rica sopa elaborada con judías blancas, un suave caldo de verduras y acompañada de zanahorias, trozos de bacon y pan tostado. Ideal para días fríos.

Bocadillo de pollo con bacón

3

Completísimo y delicioso bocadillo de pollo con bacón, fiambre de pavo, zanahoria, pepinillos, pimiento y cebolla. ¡No te dejes escapar esta receta!

Croquetas de berenjenas

3

¿Quién dice que las croquetas solo son de jamón o pollo?. Estas son de berenjena con cebolla, ajo y zanahoria, y están más que deliciosas.

Puré de lentejas

3

Lentejas con zanahorias y puerro cocidas en leche y agua, enriquecidas con ajo, laurel, pimentón dulce, etc.; todo triturado para una mejor digestión.

Albóndigas de ternera con patatas

3

Fantásticas receta de albóndigas de ternera con patatas, que prepararemos en una fantástica salsa de zanahoria, cebolla y vino blanco.

Envoltorios de pollo

3

Este pollo guisado con zanahorias, patatas, cebollas y chile, se puede acompañar con arroz o espaguetis verdes y pan blanco o tortilla, haciéndolo un plato completo y delicioso.

Hilachas

3

Desde Guatemala nos llega este típico plato de carne de res y cerdo, patatas y salsa de verduras, delicioso y lleno de sabor. Perfecto para mojar pan.

Albóndigas vegetarianas

3

Las albóndigas vegetarianas son una alternativa a las albóndigas tradicionales con patatas, cebollas y zanahorias. Nada de carne con todo el sabor.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.