Cocina.es

pan colorado

Pan chino frito

3

Los auténticos panecillos chinos fritos hechos de forma casera. Un sencillo y exótico bocado con el que seguro sorprendes a todos tus invitados.

Bacalao en salsa, con pil-pil y pimientos de colores

3

Deliciosos plato de bacalao fresco con salsa de pimiento, cebolla y manzana, regado con pilpil y acompañado con pimientos fritos.

Pan de manzana

3

Un rico postre con una mezcla al horno de manzanas, huevos, leche, mermelada de albaricoque, azúcar, canela y brandy entre otros ingredientes.

Salmorejo de Córdoba

3

Crema de tomate y pan coloreada con jamón y huevo cocido. Así es el salmorejo de Córdoba, una receta equilibrada y rica, perfecta para los días de calor.

Huevos escalfados gratinados

3

Una receta especial para los niños, realizada con huevos escalfados tapados con puré de patata coloreado con tomate frito. Una sorpresa para los sentidos.

Bocaditos de salmón ahumado

3

Con sólo un poco de pan, unas lonchas de salmón ahumado, un poco de queso crema y unos aguacates, podemos hacer unos canapés o bocaditos, en un pis pas.

Relleno vegetariano para pavo

3

Con pan aromatizado, cebolla, apio, caldo y aceite o mantequilla, se puede preparar un delicioso relleno para pavo mucho más light que el tradicional.

Crostini a la provenzal

3

Crujientes y bien mediterráneos, los crostini a la provenzal os van a encantar: Mozzarella, tomate natural, olivada y pan de pueblo.

Medallones de cordero

3

Unos ricos medallones de carne de cordero guisados con un majado de ajo, cebolla, pan y almendras, y aderezados con una salsa con vino, pimienta y orégano entre otros ingredientes.

Sopa castellana

3

Típica, fácil, barata y rica sopa de ajo con pan, huevo y un poco de jamón. Así es la sopa castellana, perfecta para llegar a fin de mes comiendo rico.

Pasabocas

3

Ricos canapés hechos con dátiles fritos envueltos en bacón, todo pinchado en pan con aceite y coronado con un poco de mayonesa y perejil picadito.

Migas manchegas

3

Chorizo, panceta o bacón, ajos y pan, son los ingredientes que se necesitan para hacer este modesto, a la vez que sabroso, plato de toda la vida.

Capirota

3

La capirota es un dulce delicioso que se en este caso preparamos con pan, leche condensada, pasas, coco rallado, nueces, cacahuetes, queso, piña...

Galeras

3

Sencillas y sabrosas galeras al horno, regadas con aceite de oliva y cubiertas por una crujiente costra de pan rallado, perejil y ajo. ¡Una delicia!

Ensalada de canónigos con bacón

3

Acompaña tus comidas, poniéndoles un toque de color, con esta sencilla y fantástica ensalada de canónigos con bacón crujiente, cebolla y pan frito.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.