Cocina.es

palmitos de cangrejo gratinados

Sopas de ajo gratinadas

3

La sopas de ajo eran todo un clásico en las cocinas de las abuelas. Esta receta les da un toque nuevo, gracias al queso y al gratinado final del plato.

Calabacín gratinado

3

Este ligero, fácil y rápido plato de calabacín gratinado, es un entrante o primer plato perfecto como entrada en las comidas del día a día, aunque también puede ser perfecto para cualquier fiesta.

Gratinado de calabacines

3

Calabacines al vapor acompañados con una salsa bechamel con un toque de tomate frito, cubiertos de queso rallado y gratinados... ¿A que suena bien?

Langostinos gratinados

3

Esta receta de langostinos gratinados con una salsa de nata, cebolleta y licores flambeados, es rica, fácil y bastante rápida de preparar.

Macarrones gratinados al horno

3

Con el gratinado final de estos macarrones al horno con tomate y queso, podrás llevar a la mesa un plato muy sabroso, rico y con un punto crujiente.

Crema de coliflor gratinada

3

Una sencillísima crema de patatas, coliflor, caldo de verduras y leche, con un leve toque a canela y rematada con queso rallado gratinado.

Sopa de cebolla gratinada

3

La sopa de cebolla gratinada es una de las versiones más extendidas de un plato muy apegado a la tradición culinaria europea. Pura cocina de invierno.

Caldereta de pescado gratinada

3

Con un último golpe de calor en el horno, hacemos que nuestra caldereta de pescado gratinada tenga una textura distinta y un sabor inigualable.

Ensalada de verduras gratinadas

3

El queso que se añade al final a la ensalada de verduras gratinadas, hace que esta tenga una cremosidad muy distinta y un sabor muy especial.

Brócoli gratinado

3

Una verdura muy rica con un acompañamiento de salsa bechamel y queso gratinado, que la convierte en un plato exquisito.

Almejas gratinadas

3

Riquísimas almejas gratinadas, para disfrutar de un tentempié veraniego a la hora del aperitivo con una buena cerveza fría o un vino fresquito.

Macarrones con tomate gratinados

3

Los macarrones con tomate que tanto gustan a los niños, con un poco de orégano y queso gratinado al horno, que le dan mucho más sabor.

Fideos gratinados

3

La capa superior crujiente de estos fideos gratinados hace de este plato algo completamente especial y muy difícil de superar.

Cangrejo en su salsa

3

Cangrejo en su salsa, una receta muy práctica y sencilla para encandilar a los amantes del marisco, en este caso, de río. No os defraudará.

Pechuga gratinada

3

Si queremos un plato fácil de hacer y con un resultado muy bueno podemos preparar una estupenda pechuga gratinada como esta, con su verdura y su bechamel.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.