Cocina.es

pajaritos dulces chilenos

Tamales dulces

3

Un dulce de tamales con base de masa de maíz y fresas con leche y azúcar. Un postre exquisito y tradicional, al gusto de niños y adultos.

Filetes de pavo en salsa dulce

3

Unos deliciosos filetes de pavo en salsa dulce, estupendo para los niños, quienes aprecian mucho el sabor de esta carne suave y les encantan los dulces.

Ensalada de verduras dulces

3

La ensalada de verduras dulces hace que entendamos la visión de la ensalada desde otro punto de vista completamente distinto.

Aleta de ternera dulce

3

La aleta de ternera dulce es un asado ideal para las ocasiones festivas, siendo una comida muy apropiada para las mesas navideñas.

Arroz con dulce

3

El arroz dulce es un postre delicioso, cremoso y muy apreciado en los países sudamericanos, hecho con arroz, leche de coco y pasas entre otros.

Empanadas chilenas

3

Magníficas empanadas rellenas de carne, con un sabor intenso gracias al toque de las especias y un contrapunto dulce de pasas.

Tartas dulces

3

En esta receta podemos encontrar varias opciones para preparar unas deliciosas con tartas dulces, con la misma base, pero distintos resultados.

Tarta dulce

3

Esta tarta dulce es perfecta para cualquier tipo de celebración, y es que la fruta hace que el sabor sea sencillamente perfecto.

Tarta de chocolate y dulce de leche

3

La tarta de chocolate y dulce de leche es la mejor opción para cocinar un buen pastel para nuestros amigos y familiares

Alfajor peruano con dulce de leche

3

El alfajor peruano con dulce de leche es una auténtica delicia para la que no necesitamos dedicar mucho tiempo a la hora de cocinarla.

Patata dulce

3

Deliciosa patata dulce con zanahorias y romero, aderezada con un toque de mermelada de melocotón. Un sabor muy especial para acompañar carnes y mariscos.

Croquetas dulces

3

Croquetas dulces, un capricho para los amantes del chocolate. Sorprende a tus comensales con este exquisito bocado bombón, perfecto para los más golosos.

Panqueques con dulce

3

Como postre, desayuno o merienda, los panqueques con dulce de leche son una de las mejores opciones, ya que son ricos fáciles de hacer y gustan a todos.

Panqueque con dulce

3

Para empezar el día con buen pie, no hay nada mejor que desayunar un buen plato de panqueque con dulce de leche. Delicioso.

Empanadas dulces

3

Empanadas dulces, un sabor diferente y sorprendente, gracias al relleno de mermelada de calabaza. Dulce, jugoso y crujiente en un mismo bocado.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.