Cocina.es

pajaritos dulces

Dulce de membrillo

3

Unas ricas y sabrosas porciones de dulce de membrillo cocidos, con azúcar y pasados por el pasapurés.

Buñuelos dulces

3

Rica masa para buñuelos casera rellena de exquisita crema de café dulce, y espolvoreados con azúcar. Un dulce irresistible.

Masa para tamales dulces o salados

3

La masa de los ricos tamales preparada en casa con harina de maiz, manteca, caldo de pollo, cáscaras de tomate, anís y hojas de maiz. Para los dulces infusión de canela, por el caldo de pollo, y azúcar.

Dulce de leche condensada

3

Un dulce mágico hecho con leche condensada, huevos, nata y frutos secos. Es similar a un flan o pudin, pero mucho más dulce y especial.

Miottini, dulces típicos de Venecia

3

La harina de trigo y la de maíz se encuentran con el azúcar y las almendras, dando como resultado un dulce de sabor suave.

Crepas cajeta (creppes de dulce de leche)

3

Apetitosos crepes de dulce de lecha con helado de vainilla y nueces.

Mousse de dulce de leche

3

Un mousse que no podrán resistrir los amantes del Dulce de Leche... Con nata, leche y galletas de chocolate.

Dulce de leche casero

3

Si no tienes dulce de leche en casa, no dejes de hacer ese postre que lo necesita, con leche y azúcar lo harás en un momento.

Dulce de membrillo y dulce de melón

3

Estos dulces de fruta son muy sencillos de preparar, convirtiéndose en un postre ideal para un fin de fiesta, solos o acompañados de otros dulces o salados.

Polenta con pajarito

3

Polenta acompañada de pollo frito y cocido en vino blando... una mezcla rica y saludable, para un plato completo.

Becadas

3

Deliciosa manera de preparar estos deliciosos pajaritos al horno. Es perfecta también para prepararla con perdices.

Dulces finos

3

Dulces finos, deliciosas tortitas dulces con almendras y mantequilla. Crujientes y finas pastas para tomar con té o café en meriendas con los amigos.

Dulce de tomate

3

Os sorprenderá lo fácil que es de realizar esta mermelada de tomate, la cantidad de aplicaciones que le podemos de dar y solo con tomate, azúcar y limón.

Dulces tostadas

3

Unas rebanadas de pan de molde se pueden convertir en un rico desayuno si las bañamos en huevo y azúcar y las regamos con un rico sirope de arce

Tapa dulce con manzana, bacon y pimiento

3

Os enseñamos una tapa sencilla, con un contraste de sabores y texturas muy interesantes, gracias al dulce del pimiento y la manzana, y el salado del bacon.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.