Cocina.es

nopales en escabeche

Salmón en escabeche

3

Sabroso y delicioso salmón en escabeche. Un pescado muy jugoso que se nos deshará en la boca, y deleitará hasta a los paladares más exigentes.

Ensalada de nopales con tomate

3

Si estás buscando una ensalada original y sorprendente, no pierdas de vista esta fantástica ensalada de nopales con tomate y queso fresco. ¡Irresistible!

Sardinas en escabeche con cebolla

3

Sardinas frescas en escabeche de vinagre y vino con cebolla roja. Una refrescante, fácil, sabrosa y rápida tapa para tomar en cualquier momento.

Codorniz en escabeche

3

Con vinagre de manzana, vino blanco y algunas verduritas vamos a preparar un rico escabeche con el que bañar unas exquisitas y espectaculares codornices.

Vegetales en escabeche

3

Fantásticos vegetales en escabeche. Prepáralos en un momento, y después podrás disfrutar de ellos cada vez que te apetezcan o los necesites.

Tosta de sardinas en escabeche

3

No hay mejor entrante que una tosta de sardinas en escabeche. Una receta para chuparse los dedos.

Mejillones en escabeche

3

La receta de los mejillones en escabeche caseros, un aperitivo riquísimo y un ingrediente estrella para platos como el arroz con mejillones.

Escabeche para pescados

3

Si buscas una forma deliciosa de preparar tus platos de pescado, no pierdas de vista esta fantástica receta de escabeche para pescados.

Perdices en escabeche

3

Las perdices en escabeche son una de esas delicias típicas de la gastronomía española que valen igual para Navidad, que para un fin de semana cualquiera.

Nopales

3

Deliciosa y original ensalada de nopales, con tomate, cebolla y pimiento. Una ensalada diferente, que dejará a todos con la boca abierta.

Bonito en escabeche

3

Un estupendo bonito en escabeche, más rico cuanto más tiempo lleve preparado y aguanta en el frigo hasta un par de semanas.

Zanahoria en escabeche

3

Como guarnición o tapa, esta zanahoria en escabeche será una de tus opciones preferidas para empezar una comida o acompañar tu plato de carne o pescado.

Anguila en escabeche

3

Sabrosa, deliciosa, exquisita... ¡Cualquier calificativo se queda corto para definir esta receta de anguila en escabeche! ¿A qué esperas para probarla?

Sardinas en escabeche con tomate

3

Atrévete con algo diferente y no te resistas a probar estas sardinas en escabeche con tomate, toda una mezcla de sabores en un único plato de pescado.

Chipirones en escabeche

3

Un plato que viene muy bien para el verano porque se puede tomar frió o templado y al estar en escabeche podemos conservarlo bastante tiempo en la nevera.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.