Cocina.es

natilla de arequipe

Natillas de huevo

3

Cremosas, naturales ¡y muy fáciles de hacer! Así son estas natillas hechas de forma casera con leche, yema de huevo, azúcar y un toque de vainilla.

Natillas de canela y limón

3

Unas rapidísimas y riquísimas natillas con leche de canela y limón, unos huevos y azúcar.

Buñuelos de manzana con natillas

3

Una receta que mezcla dos postres tradicionales y que hacen del conjunto algo irresistible.

Torrija crujiente sobre natillas

3

La unión de dos postres que, si están ricos por separado, juntos están deliciosos.

Natillas

3

Dulce típico de crema de leche y huevos con sabor a vainilla y canela, muy reconfortante y típico de las dietas bajas en calorías.

Natillas para diabéticos

3

Receta especial para aquellos que tengan problemas con el azúcar. Tan solo necesitarás harina, huevo, leche, limón y edulcorante.

Crepes para San Valentín

3

Crepes con natillas de chocolate y fresas. Celebra el día de los enamorados conquistando a tu pareja con este delicioso postre.

Brochetas de fresa y melón con chocolate

3

Estas deliciosas brochetas de fruta con natillas y chocolate, son la mejor forma de aprovechar la fruta que tienes en casa, y evitar tirarla.

Tarta de obleas exprés

3

Fácil y deliciosa tarta de obleas exprés rellena de crema de natillas. Una crujiente y a la vez cremosa tarta con chocolate y cerezas ¡que te encantará!

Trifle con frutos rojos

3

La esponjosidad del brioche, el crujiente de los frutos secos, la suavidad de la natilla, la consistencia del helado, el toque de los frutos rojos...

Peras helena

3

Las peras helena salseadas con una estupenda y deliciosa salsa a base de natillas de chocolate, nos van a proporcionar un postre irresistible.

Crema de plátano

3

Con estas "natillas" con sabor a plátano, pondrás en punto final perfecto a la comida del día a día en tu casa, o en cualquier celebración importante.

Crema catalana casera

3

Un postre delicioso con la textura de las natillas, pero con el toque del caramelo quemado de la superficie. ¡La crema catalana casera está de muerte!

Crema inglesa

3

La crema inglesa es una crema dulce y más bien densa, similar a las natillas. Es muy frecuente usarla para acompañar tartas, pasteles, chocolates, etc.

Jericaya de leche

3

Rica jericaya de leche estilo jalisco. Un delicioso postre parecido a los flanes o natillas que pondrán el broche de oro a tu comida o cena.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.