Cocina.es

naranjas glaseadas

Tortitas con nata

3

Esponjosas y tiernas tortitas americanas con nata aromatizada con vainilla y naranja. Un delicioso bocado para empezar el día o amenizar las tardes.

Pan brioche con crema pastelera

3

Disfruta en tus desayunos y meriendas con este tierno pan brioche con crema pastelera. Un delicioso dulce ¡que hará las delicias de toda la familia!

Adornos para cócteles

3

Vamos a preparar unos cuantos adornos para cócteles que decorarán a la perfección nuestras bebidas favoritas en cualquier fiesta o celebración.

Dulces para halloween

3

Estos terroríficos y divertidos dulces para halloween son algo ideal para pasar una noche de miedo, a la par que rica y deliciosa.

Sopa de frambuesa con helado de chocolate

3

Un postre sorprendente que resulta delicioso a la par que fácil de hacer. La sopa de frambuesa con helado de chocolate es sencillamente excepcional.

Budín de pasas y frutas

3

Delicioso bizcocho rectangular relleno de frutas y pasas ... tan delicioso como sencillo.

Parfait de café

3

Delicoso postre bien fresquito con ligero sabor a café... no te resistas a hacerlo.

Galletas holandesas

3

Esta receta de galletas holandesas es tan fácil de hacer que hasta los niños de la casa nos pueden echar una mano, y encima el sabor final es delicioso.

Dulces navideños caseros

3

Un roscón con nata es uno de los mejores dulces navideños caseros que podemos preparar para disfrutar junto a la familia.

Roscón

3

¿Nunca te has atrevido a hacer un roscón de Reyes casero con masa madre? Es toda una experiencia para cocinar con niños la víspera de Reyes.

Muffins de arándanos

3

Esponjosos e irresistibles muffins de arándanos. Un dulce suave, con un sabor sorprendente para hacer de un desayuno normal, ¡algo especial!

Bizcocho de zanahoria en thermomix

3

En apenas 50 minutos tendrás listo este jugoso pastel o bizcocho de zanahoria hecho en thermomix. Una deliciosa forma de que tus hijos tomen hortalizas.

Cupcakes de calabaza

3

En cualquier fiesta dedicada a la noche más terrorífica del año, no pueden faltar estos ricos y tenebrosos cupcakes de calabaza. ¡Feliz noche de Halloween!

Raviolis dulces

3

Estos raviolis dulces rellenos de rico queso ricotta, son un original entrante perfecto para una comida o cena entre amigos.

Tarta Riesling

3

Una deliciosa crema del conocido vino blanco alemán Riesling entre dos crujientes bases de almendra y chocolate. ¡Exquisita!


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.