Cocina.es

nachos caseros

Nachos caseros

3

Dipear con estos fantásticos nachos caseros doraditos y crujientes, siempre convertirá una velada entre amigos, en un momento divertido e inolvidable.

Nachos al horno

3

Descubre lo fácil que es hacer estas tortillitas de maíz o nachos caseros al horno. Perfectos para comer untados en salsa guacamole o con queso fundido.

Nachos con queso

3

En una reunión de amigos, te convertirás en el centro de atención, cuando aparezcas con una bandeja llena de estos fantásticos nachos con queso y cebolla.

Crema casera calabaza

3

No hay nada que nos reconforte tanto el cuerpo, como una buena crema al empezar la comida. Por ello, te proponemos esta fantástica crema casera calabaza.

Tex Mex

3

Comida mexicana casera 100%, con fajitas de tortitas de maíz y relleno de pechuga y pimientos, acompañadas de nachos. ¡Delicioso y divertido!

Seven layer dip

3

El seven layer dip es una salsa compuesta de 7 capas con sabores inspirados en la cocina mexicana, ideal para mojar nachos.

Mole vegetariano

3

Una sensacional salsa mexicana perfecta para combinar con nachos, tortillas mexicanas...Con un toque picante, especias y frutos secos y lo mejor ¡es casera!

Aperitivos mexicanos

3

Unos entrantes sabrosos ideales para compartir una velada con amigos, carne, verduras, queso, cerveza y una animada charla. ¡Viva México!

Albóndigas caseras

3

Albóndigas de carne realizadas a la forma tradicional, acompañadas con una salsa de tomate casera. Deliciosas y sanas.

Nachos

3

La receta original de los nachos mexicanos, hechos con una mezcla de harina de trigo y de maíz, aceite de oliva, sal y pimienta.

Nachos con queso fundido

3

Lo más famoso de la cocina Tex-Mex nos llega con los nachos con queso fundido, tan sencillos de preparar que nos parecerá increíble que estén tan ricos.

Magdalenas caseras

3

Magdalenas de las de toda la vida, con huevo, harina, azúcar y un toque de sabor a naranja. La receta más clásica.

Pasta casera con brócoli

3

Fideos caseros de puro huevo con una salsita de brócoli, tomate, y aceitunas.

Donut caseros

3

Unos deliciosos donut (o donas) caseros, elaborados con levadura de panadería, leche, huevos, azúcar, mantequilla o Tulipán, sal y harina.

Golosinas caseras

3

Lo mejor de hacer gominolas® caseras es que ni empachan ni hacen daño al estómago, sabes lo que le añades y son muy sencillas de hacer ¿Te animas?


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.