Cocina.es

mousse maracuja

Mousse de mora

3

Preparar una mousse de mora casera, con su zumo de fruta y su nata, será una tarea mucho más fácil de lo que te supones y se hace de forma muy muy rápida.

Gelatina mousse

3

La gelatina mousse es un postre muy divertido y fácil de hacer. La nata le da una cremosidad y un sabor muy bueno, y la gelatina aporta textura y color.

Mousse gourmet

3

La mousse gourmet tiene un toque especial porque está rozando la cremosidad de la mousse y tiene un sabor sencillamente espectacular gracias a la gelatina.

Mousse

3

La mousse; suave, esponjoso y fresco bocado de delicioso chocolate. Es uno de los postres más tentandores que se conocen y para nada es complicado de hacer.

Mousse naranja

3

Un intenso sabor a cítricos y un aspecto esponjoso es lo que hacen que esta "mousse naranja" sea uno de los postres favoritos de toda la familia.

Mousse tres chocolates

3

La mousse tres chocolates es una suculenta tarta de cumpleaños hecha con capas de chocolate de distinto tipo. ¿Quién se resiste a algo así?

Mousse de plátano

3

Una suave y riquísima mousse de plátanos con zumos de cítricos, miel y yogur. Un postre muy fácil y rico, que gustará a todos los miembros de la familia.

Mousse de chocolate light

3

Una exquisitez de mousse de chocolate light para los amantes del chocolate, que no quieren sumar más calorías a su dieta.

Mousse de berenjena

3

La mousse de berenjenas con guisantes y un aderezo de ajo y tahine, espolvoreada con curry y aceite de oliva, es un aperitivo delicioso perfecto para niños.

Mousse al chocolate blanco

3

Una mousse al chocolate blanco espectacular que, sin embargo, apenas precisa tiempo en la cocina. Rica, presentable y deliciosamente rápida.

Tarta de chocolate rellena de mousse de chocolate

3

Irresistible tarta de chocolate rellena de una suave mousse de chocolate y cubierta ¡por más chocolate! Un auténtico placer para los más chocolateros.

Mousse de chocolate sin huevo

3

Exquisita mousse de chocolate sin huevo para todos los amantes del chocolate que no puedan (o quieran) comer huevo.

Mousse de chocolate blanco

3

¡Atrévete con esta fácil mousse de chocolate blanco casera! Y disfruta con un poco de sirope de fresa, chocolate fundido o sola, ¡estará deliciosa!

Tarta de mousse de fresa

3

Una asombrosa y deliciosa tarta creada con una suave mousse de fresa, ideal para una merienda con amigos o celebrar cumpleaños. Te enamorarás de su sabor.

Tarta de mousse de fresas

3

Impresionante tarta de mousee de fresa, en la que en cada bocado disfrutarás de la esponjosidad de la mousse y la consistencia de su base. Deliciosa.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.