Cocina.es

mole michoacano

Lasaña con carne molida

3

Una rica lasaña de carne molida siempre viene bien, en esta ocasión con salsa boloñesa y crujiente gratinado de queso rallado con bechamel.

Lasaña de carne molida y queso

3

La pasta de la lasaña de carne molida y queso siempre queda muy rica, jugosa y con un sabor sin igual. Una receta de diez para disfrutar.

Pasticho de carne molida

3

El pasticho de carne molida es una receta muy rica que tiene pasta, queso y bechamel. Para chuparse los dedos.

Tacos de carne molida

3

¿Quién no es capaz de disfrutar con unos tacos de carne molida? Esta rica receta mexicana con su ración justa de picante, va bien en toda ocasión.

Nachos con carne molida

3

Los nachos con carne molida gustan a todo el mundo y pueden ser un estupendo entrante o aperitivo en cualquiera de nuestras fiestas. ¿Por qué no?

Canelones rellenos carne molida

3

Un plato perfecto para cualquier ocasión, los canelones rellenos de carne molida con una suave bechamel y queso gratinado, resultan magníficos.

Pavo relleno de carne molida

3

Jugoso pavo relleno de carne molida con bacón, huevo cocido, salsa de soja y salsa worcestershire.

Spaguetti con carne molida

3

No hay nada mejor para un almuerzo improvisado, fácil, rápido y rico, que unos spaguetti con carne molida de pollo, salsa de tomate frito y cebolla pochada.

Tallarines rojos con carne molida

3

Los tallarines rojos con carne molida, salsa de tomate frito y gambas picantes son una auténtica delicia muy fácil de preparar.

Canelones con carne molida

3

Con una rica salsa bechamel y un poco de tomate frito, los canelones con carne molida son un plato perfecto para una comida en familia.

Frijoles con carne molida

3

Estupendos frijoles con carne molida, dispuestos para comerlos solos, como rellenos de tacos, acompañados de nachos...

Macarrones con carne molida

3

Riquísimo plato de macarrones con carne molida para preparar en cualquier momento. Sencillo, con pocos ingredientes y con un gran sabor.

Hamburguesas de carne molida

3

Una buena idea para un picnic es preparar estas ricas hamburguesas de carne molida porque le podemos añadir luego todo lo que queramos.

Lasaña rellena de carne molida

3

La lasaña rellena de carne molida es una comida que se cocina en un periquete y que puede ser un fantástico plato apto para todos los gustos.

Guisados con carne molida

3

Unos ricos guisados con carne molida sobre una base de hojaldre horneado. Un plato, sin duda alguna, muy rico con ingredientes muy fáciles de conseguir.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.