Cocina.es

mole mexicano

Tacos dorados

3

Los tacos dorados son un clásico de la gastronomía mexicana y esta receta demuestra que están riquísimos.

Taco jalisco

3

Un rico taco jalisco es la receta perfecta para una comida mexicana bien hecha. Receta fácil de hacer con carne, legumbres, tomates y un toque picoso.

Tacos mineros

3

Los tacos mineros son una receta mexicana muy completa, que hará las delicias de todo amante de los tacos, y de la comida jugosa y sustanciosa.

Dips de judías negras

3

Divertidos y picantosos dips de judías negras, muy del agrado de quienes disfruten con la cocina mexicana. Listos en un momentito.

Pozole de pollo

3

Una rica sopa mexicana con un toque picante que no deberán dejar escapar a los amantes de esta cocina. Fácil de preparar y riquísima.

Fajitas de pollo

3

Socorridas como pocas comidas, las fajitas, en este caso de pollo, son perfectas para una comida rápida, una cena improvisada o un capricho con amigos.

Pavo enchilado

3

Si nos gusta la comida picante, el pavo enchilado se puede convertir en uno de nuestros platos preferidos, sin duda alguna.

Carne molida al curry

3

Carne molida (picada) guisada con curry, cebolla, ajo, jengibre, canela, clavo, pasta de tomate y petits pois (guisantes), todo ello acompañado con patatas, perejil y chiles.

Ensalada de pollo mexicana

3

La ensalada de pollo mexicana es un plato sencillo y fácil de preparar, con ingredientes económicos y muy sabrosos.

Ceviche de pescado mexicano

3

La comida mexicana es famosa por la utilización de la carne, pero el ceviche de pescado mexicano es uno de los platos más famosos de su gastronomía.

Pollo con mole

3

La pasta de mole disuelta en caldo de pollo, empapará el arroz y los muslos de pollo, con el sofrito de cebolla y tomate de este plato sabroso.

Caldo de marisco a la mexicana

3

Una chispeante mezcla de sabores al más puro estilo mexicano. El caldo de marisco a la mexicana alegrará la cuchara de los amantes del picante.

Mole verde

3

Un sabroso mole verde al que no le falta ningún detalle para su toque picante y la aromática sensación de las especias, junto a los ricos frutos secos.

Tortillas mexicanas

3

Las tortillas mexicanas nos servirán de rica base para un sinfín de platillos de vegetales y carne. Esta variante resulta menos hortodoxa pero más jugosa.

Albóndigas mexicanas

3

Deliciosas albóndigas mexicanas con el toque justo del picante para aquellos a los que les gusta su sabor, pero sin abusar.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.