Cocina.es

mojarra sudada

Salmón marinado

3

La técnica del marinado sustituye casi a la perfección a la del ahumado pero sin sus complicaciones, lo que nos permite hacerlo en casa fácilmente.

Pisto

3

El pisto, o pisto de calabacín como se suele conocer, nos puede servir para acompañar unos huevos fritos, una carne o como primer plato ¡tu decides!

Fideuá catalana

3

La famosa fideua de pasta con mariscos (calamares y langostinos). Sabroso, nutritivo y muy Mediterráneo.

Sopa de cebolla con langostinos

3

Usando como base la conocida sopa de cebolla tradicional, preparamos esta crema o sopa de cebolla con langostinos cocidos en el propio plato de presentación.

Tumbet de sardinas

3

Aunque el tumbet de sardinas es un plato largo de preparar, el resultado es tan delicioso que seguro seguro que lo repetirás.

Butifarras de jabalí con fritada

3

Una receta buena, bonita y barata, de embutido con verduras, una combinación que suele gustar a todos y que puede que consiga que los niños coman verdura.

Aperitivos mexicanos

3

Unos entrantes sabrosos ideales para compartir una velada con amigos, carne, verduras, queso, cerveza y una animada charla. ¡Viva México!

Tortillas para tacos

3

Las auténticas tortillas para tacos mexicanos, hechas con la proporción adecuada de harina de maíz, agua, aceite de oliva y sal.

Montadito de lomo con berenjena

3

Pan, berenjena, queso de cabra, carne de cerdo, aceite, pimienta y sal, son los ingredientes que necesitas para hacer este sabroso montadito de lomo.

Ensalada de judías verdes con queso

3

¿Crees que las judías verdes son aburridas? Esta ensalada con queso, cebolla, tomates, aceitunas y una vinagreta de mostaza, te hará cambiar de opinión.

Cochinillo lechal

3

Extraordinario cochinillo lechal, crujiente por fuera y excepcionalmente tierno por dentro. Sabroso y merecedor de la mejor de las mesas.

Bacalao montañés

3

Una forma diferente de degustar el bacalao, acompañado de patatas y deliciosos pimientos asados. Un bocado delicioso lleno de sabores y contrastes.

Macarrones con salmón ahumado

3

Una receta de origen italiano, sabrosa y fácil de hacer, acompañada de queso parmesano, salmón ahumado, nata y vinagre de Modena.

Macarrones con salmón y vinagre Modena

3

Un plato de pasta muy sencillo de hacer. Esta receta de macarrones con salmón y vinagre de Modena es muy conocida en Italia, y sirve para cenas y comidas.

Chiles rellenos de queso y cebolla

3

Con una salsa de tomate, cebolla, y ajo, los chiles rellenos de queso panela y cebolla, rebozados y fritos, son una exquisitez típica de la Pascua.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.