Cocina.es

minestrone de lentejas

Lentejas guisadas con morcilla

3

Las lentejas guisadas son perfectas para entrar en calor en los días de invierno, además, preparadas sólo con verduras y morcilla, son ligeras y aportan poca grasa.

Lentejas

3

La receta de las lentejas en olla rápida, ricas y nutritivas como siempre, pero listas en tiempo récord.

Lentejas con chorizo

3

Las muchas propiedades de las lentejas y el sabor del chorizo y las legumbres, la convierten en una receta perfecta de invierno.

Lentejas con arroz

3

Esta lentejas con arroz, son la receta tradicional de las lentejas con verduritas y un puñado de arroz. Sanas, ricas y apta para vegetarianos.

Guiso de lentejas con bacón

3

Con esta receta le damos una vuelta de tuerca al tradicional guiso de lentejas, consiguiendo así un sabor perfecto y una comida rica y sana.

Lentejas con oreja

3

La mezcla de lentejas con tocino y chorizo son típicas en todas las casas, pero al prepararlas con oreja conseguimos un sabor delicioso y con menos grasa.

Guiso de lentejas

3

El guiso de lentejas es una comida familiar que suele gustar a todo el mundo. Es perfecta para los días en los que necesitamos una buena comida.

Guiso de lentejas y alcachofas

3

Este guiso es ideal para los paladares más exigentes y para todo amante de las ricas verduras, alcachofas en este caso, y las legumbres, la lenteja.

Guiso de lentejas vegetariano

3

No es necesario ser vegetariano para degustar un buen plato de guiso de lentejas vegetariano, así que vamos a aprender a hacerlo para disfrutarlo.

Guiso de lentejas con arroz

3

El guiso de lentejas con arroz es el guiso de legumbres proteicas por excelencia y hacerlo bien no supone ninguna dificultad.

Lentejas con calamares

3

Una forma distinta de preparar las sanas y ricas lentejas, aportándole muy poca grasa pero mucho sabor. Para una alimentación variada y más sana.

Lentejas estofadas

3

Unas lentejas cocidas a fuego lento, preferiblemente en cazuela de barro, que conservan todo su jugo, su sabor y sus propiedades.

Lentejas estofadas al bacon

3

Las lentejas estofadas al bacón resultarán un primer plato completo y muy sabroso, salido de las cocinas de nuestras abuelas.

Lentejas con verduras

3

Unas deliciosas lentejas con verduras y patatas, sin grasa y llenas de sabor, que resultarán nutritivas y muy ricas.

Lentejas con foie-gras

3

Aunque la mezcla de lentejas y foie-gras puede resultar extraña, es deliciosa. Además, este plato es muy sencillo y bastante rápido de preparar.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.