Cocina.es

michel tone

Marañuelas de Avilés

3

Unos bollos dulces con un toque de olor y sabor a anís, que son ideales para desayunar o merendar cualquier día del año.

Coloraditos

3

Tacos rellenos de carne de ternera picada con manzana, bañada en una rica salsa de tomate, pimiento, cebolla, ajo y galletas.

Tagliatelle alla matriciana

3

Sencillo plato de pasta con cebolla, panceta, un toque de picante y queso parmesano.

Risotto con ñoras y puré de zanahorias

3

Esta receta de arroz meloso, tiene un sabor muy característico en la que se mezclan la intensidad de las ñoras y del puré de zanahoria y la salvia.

Sardinas en escabeche

3

Los escabeches son perfectos para tener en la nevera y comer de ellos durante varios días. Además, podrás llevarlos a donde quieres, ya que no se estropean.

Magdalena gigante

3

¿Imagináis la cara de los más pequeños de la casa cuando le pongáis para desayunar una magdalena gigante?. Animaos a hacerla y a sorprender a todos.

Palomas al vinagre

3

Con una salsa agridulce de azúcar, uvas y vinagre de sidra, puedes preparar unas deliciosas pechugas de paloma, perdiz o codorniz como las de esta receta.

Garbanzos salteados

3

Con unos garbanzos, un poco de cebolla, ajo, un toque de romero y el sabor del chorizo, se puede preparar un plato completo y con un sabor delicioso.

Almendras fritas

3

Unas almendras crudas recién fritas y calentitas, pueden ser una de las delicias más sencillas de preparar para abrir boca en una comida entre amigos.

Camarones en salsa

3

Unos camarones en salsa bastante picantones y muy sabrosos. Con un sofrito de tomate, cebolla y vino blanco y el toque maestro del ají. Riquísimos.

Lentejas caseras

3

Lentejas caseras, un plato tradicional y nutricionalmente completo de legumbres que mezcla sabores tradicionales y deliciosos, como chorizo y verduras.

Salmorejo de Córdoba

3

Crema de tomate y pan coloreada con jamón y huevo cocido. Así es el salmorejo de Córdoba, una receta equilibrada y rica, perfecta para los días de calor.

Fetuccini con gambas y salsa de tomate

3

Fetuccini con gambas y salsa de tomate, una forma deliciosa de comer para los amantes de la pasta con un toque a albahaca y marisco. ¡Ríquisimo!

Paella a la marinera

3

Esta paella tiene sabor a mar: mejillones, atún, gambas, almejas, calamares... Con un toque a comino no podrás dejar de comer este rico arroz a la marinera.

Pato con naranja

3

El pato con naranja es tal vez uno de los platos con ave más sofisticados y elegantes. Textura, sabor, aroma y color se unen para un festín exquisito.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.