Cocina.es

mermelada de pepinos

Risotto de pepino

3

Jugoso y nutritivo arroz acompañado de pepino, puerro, pimiento, alcaparras, vino blanco, queso y especias.

Pepinos encurtidos al sol

3

Este encurtido, sin vinagre, de pepino con ajo, cilantro, mostaza y eneldo, es un aperitivo delicioso y muy muy sano.

Crema de yogur con pepino

3

Con un poco de pepino, unos yogures, caldo de verdura y un toque de pimentón picante, se puede preparar una refrescante crema ideal para los meses de calor.

Tabulé de pepino y atún

3

La conocida receta de taboulet, taboule o tabulé, pero con un toque extra de frescor gracias al pepino, y de intensidad, gracias al atún.

Mermelada de moras con limón

3

Las mermeladas caseras son mucho más sanas, al no tener ni colorantes ni conservantes. Esta puede ser una compañera perfecta en tus desayunos.

Mermelada de kumato

3

Gracias al sabor y al color particular de esta variedad de tomate, obtendrás una mermelada que sorprenderá a todos los que la coman.

Mermelada de tomate

3

Una mermelada casera más original que la confitura de frutas, igualmente rica y nutritiva, con todas las propiedades y el sabor del tomate.

Mermelada de pimientos

3

Una mermelada agridulce, con un sabor muy especial, que la convierte en acompañante ideal para tapas y pinchos de queso, embutidos, etc.

Mermelada de mango y vainilla

3

Preparar una mermelada casera, en este caso una mermelada de mango y vainilla, es más sencillo de lo que muchos piensan. ¿Te animas?

Tartaletas de queso y mermelada

3

Ricas tartaletas rellenas de suave crema de queso. Te sorprenderán en el mometo de comerlas gracias a la explosión de sabor de la mermelada de su interior.

Ceviche de pescado con pepino

3

El sabor del ceviche de pescado con pepino es un poco más fresco que el de otras recetas con ingredientes similares, y todo es gracias al pepino.

Tostadas con mermelada

3

Tostadas con mermelada, un desayuno energético de fruta, mantequilla y pan, para empezar con fuerza el día.

Mermelada de higos

3

Higos y azúcar, en este caso gelificante, son los únicos ingredientes que necesitamos para hacer esta rica y nutritiva mermelada.

Queso frito con mermelada

3

Fácil de preparar, este sabrosísimo snack de queso frito con mermelada sólo nos llevará unos minutos y un poco de mimo. Dulce y salado en un sólo bocado.

Galletas con mermelada

3

Deliciosa y dulce masa de galletas con mermelada de fresa. El acompañamiento perfecto de un buen café a la hora de la merienda o el desayuno.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.