Cocina.es

mermelada de datiles

Empanadillas de mermelada

3

Las empanadillas de mermelada de arándanos seguro que van sorprender ya que, de entrada, tus invitados no sabrán si es un plato dulce o salado.

Mermelada de arándanos

3

La mermelada de arándanos es tan rica, que irá bien tanto en tostadas para el desayuno como para utilizar como salsa en un asado de carne.

Mermelada de fresa

3

Las tostadas o los bizcochos de nuestros desayunos y meriendas, van a quedar para chuparse los dedos con esta deliciosa mermelada de fresa casera.

Tarta de mermelada de fresa

3

Vamos a hacer una tarta de mermelada de fresa sencilla para que los niños puedan ponerse manos a la obra en la cocina con mamá o papá.

Magret de pato con mermelada

3

Magret de pato con mermelada en reducción de vino moscatel, una combinación de sabores de alta cocina para mesas exigentes.

Panqueques con mermelada

3

Son parecidos a unos crepes, pero los panqueques de mermelada son gruesos y esponjosos. La merienda preferida de millones de niños como yo.

Sardinas ahumadas con mermelada de tomate

3

Un exquisito canapé en el que se combina la suavidad del queso fresco, con la acidez de la mermelada de tomate y el sabor de las sardinas ahumadas.

Mermelada de pimiento

3

Una deliciosa mermelada hecha a base de pimientos, ideal para acompañar tus desayunos o tapas, untada en un poco de pan o tostadas.

Fresas con dátiles

3

Los postres con fresas llaman la atención por el intenso color de esta fruta. Y esta receta de fresas con dátiles, además lo hará por su delicioso sabor.

Dátiles

3

Como entrante, como tapa o como canapé... Cualquier opción será buena para disfrutar de estos sorprendentes dátiles rellenos de queso y almendra.

Mermelada de naranja

3

Descubre lo fácil que es hacer tu propia mermelada de naranja casera y disfruta del suave y delicado sabor de esta confitura de naranjas natural.

Pastel de chocolate y dátiles

3

Este delicioso pastel de chocolate y dátiles, tendrá un toque especial. Un dulce fácil de hacer que siempre nos va a dejar bien en una reunión de amigos.

Tostadas de queso y mermelada de pimientos

3

Unas apetitosas tostadas para tomar como entrante o acompañar tus platos, elaboradas con pan tostado, queso cheddar y mermelada de pimientos.

Dátiles con bacón

3

Delicioso entrante o tapa de dátiles con bacón, que nos guardarán un secreto en su interior, llamado almendra. Sencillamente irresistible.

Mermelada de albaricoque

3

Hacer una sabrosa mermelada de albaricoque en casa, es tan fácil como seguir los pasos de esta sencilla receta. Ideal para acompañar desayunos y meriendas.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.