Cocina.es

merengue para decorar galletas

Galletas de Lacasitos

3

Galletas decoradas con Lacasitos de colores, o bombones de azúcar de diferentes colores, ideales para fiestas de cumpleaños de niños.

Galletas con mantequilla

3

Deliciosas galletas caseras hechas con mantequilla, perfectas para comer solas o acompañadas de chocolate. Además, puedes decorarlas a tu gusto.

Galletas de jengibre de Navidad

3

Esta forma de preparar galletas de jengibre de Navidad es muy fácil, rápida y sobre todo muy divertida. Será fantástico para decorarlas con niños.

Merengue suizo

3

Elabora tu propio merengue suizo y descubre la firmeza y el brillo único de este merengue. Ideal para decorar deliciosas tartas.

Galletas con besos de chocolate

3

Sorprende a los tuyos con estas deliciosas galletas elaboradas con mantequilla de cacahuete, azúcar y huevo, y decoradas con una pepita de suave chocolate.

Galletitas decoradas

3

Crujientes y sabrosas galletitas decoradas con un glaseado blanco. Unas galletas caseras perfectas para hacer y comer ¡con los más pequeños de la casa!

Galletas de almendras

3

Unas dulces galletas hechas con almendras, azúcar y miel, adornadas con cereza.

Galletas de jengibre

3

La popular galleta de Shrek, con su inconfundible sabor a jengibre, ahora a tú alcance para estas Navidades, no dudes si hacerlas o no.

Galleta arácnida

3

Unas galletas aptas hasta para los aracnofóbicos, cómelas cachito cachito y verás que delicia.

Tarta de galletas Oreo

3

Esta tarta de galletas oreo es la tarta de cumpleaños soñada por cualquier niño, o el capricho perfecto para cualquiera en cualquier momento.

Fantasmitas de merengue

3

El delicioso merengue de clara de huevo y azúcar, presentado en forma de fantasma. Ideal para fiestas infantiles o Halloween.

Casa de galletas de coco

3

¿Imagináis la cara de los peques, al ver esta casa hecha de galletas de coco? Si además la llenáis de dulces y chocolatinas, os los habréis ganado para siempre.

Galletas con fondant

3

Galletas con glasa de colores y formas variadas e imaginativas: para Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños, despedidas de solteros, etc.

Galletas para niños

3

Galletas de mantequilla caseras horneadas con la forma que más nos guste, y bañadas en chocolate hasta la mitad. Para niños y adultos.

Galletas divertidas

3

Las galletas divertidas son una excusa perfecta para que los niños nos ayuden a preparar una exquisita merienda para la familia.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.