Cocina.es

merengue facil

Mousse de chocolate fácil

3

Chocolate con leche y negro, margarina o mantequilla, una pizca leche, unos huevos y 10 minutos, es lo necesario para hacer esta mousse de chocolate fácil.

Tarta de limón y merengue

3

Crema de limón y leche condensada sobre una base de tarta, con un baño de merengue gratinado. Si lo preparas en moldes individuales, tendrás ricos pasteles.

Fantasmas de merengue

3

Divertidos y riquísimos fantasmas hechos con merengue para sorprender en Halloween.

Churros caseros muy fáciles

3

Harina, agua, aceite de oliva y sal, son los ingredientes de estos ricos churros caseros. Muy fáciles de hacer y perfectos para tus desayunos o meriendas.

Fantasmitas de merengue

3

El delicioso merengue de clara de huevo y azúcar, presentado en forma de fantasma. Ideal para fiestas infantiles o Halloween.

Helado de leche merengada

3

El helado de leche merengada es delicioso por sí solo, pero el toque que le dan los cubitos de café lo hacen una delicia tanto al paladar como a la vista.

Pastel de piña merengada

3

Deliciosa receta de pastel o bizcocho endulzado con mermelada de piña y dorado gracias a una buena capa gratinada de merengue.

Bocadillos de merengue

3

Con un poco de merengue casero enriquecido con frutos secos y coco rallado, y un poco de mermelada, se pueden preparar unos dulces bocadillos deliciosos.

Pollo guisado fácil

3

Esta receta de pollo guisado fácil hace honor a su nombre ya que es sencillísima y además, el resultado es espectacular: una carne tierna, jugosa y sabrosa.

Lemon merengue pie

3

Deliciosa tarta, o tartaletas, de masa dulce casera con una rica crema de limón y un toque de merengue italiano esponjoso y delicioso.

Tartaletas de merengue y limón

3

Con ayuda de la thermomix preparar estas ricas tartatelas, o tarta, de crema de limón y merengue, es mucho más sencillo.

Caldo de mariscos fácil

3

Rico, sabroso, nutritivo y muy sencillo. El caldo de marisco fácil es tan simple en su preparación como delicioso en el paladar.

Ensalada de verduras fácil

3

Preparar una ensalada de verduras fácil es sencillísimo, además de que, sea la hora que sea, está riquísima y sienta muy bien.

Merengue

3

La receta del merengue francés, un complemento básico para tartas y pasteles que se hace batiendo claras con azúcar de una forma especial.

Torta fácil

3

Esta receta de torta fácil es la mejor para hacer una buena merienda en poco tiempo. Y si quieres, puedes rellenarla o cubrirla con lo que más te guste.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.