Cocina.es

menu ejecutivo

Cerdo con salsa agridulce

3

Con salsa agridulce, podemos elaborar un exquisito plato de cerdo y verduras, que no tiene nada que envidiar al del menú de un restaurante chino. Buenísimo.

Crema de garbanzos y perejil

3

La crema de garbanzos y perejil es un primer plato perfecto para carnes o pescado. Queda bien en cualquier tipo de menú.

Asado navideño

3

Disfruta de este asado para Navidad lleno de sabor, fácil de hacer y perfecto como segundo plato en tu menú de navideño.

Canapés para Navidad

3

Sencillos y variados canapés para Navidad que mezclan texturas y sabores de una forma magistral. Perfectos para ser la cabeza de nuestro menú navideño.

Arroz a la zamorana

3

Un plato típico de Castilla León que se presta a ser comido en cualquier época del año, es el arroz a la zamorana. ¡Un clásico en el menú de peregrinos!

Ensalada tibia de langostinos

3

Esta ensalada tibia de langostinos es un primer plato perfecto para tu menú de Navidad, ya que además de estar delicioso, es muy sencillo de elaborar.

Sopa de rape

3

Contundente y exquisita sopa de rape con marisco que hará las delicias de tus comensales. Perfecta para una ocasión festiva o menú navideño.

Redondo de ternera

3

Este jugoso redondo de ternera en salsa de verduras y nata es el segundo ideal con el que completar tu menú navideño o comida o cena especial.

Crema de puerros con almendras

3

Con una textura muy sedosa y recién hecha, la crema de puerros con almendras es algo ideal para cualquier tipo de menú.

Zarzuela de marisco Dukan

3

Este rico guiso de pescado y marisco es ideal para un menú de Navidad apto para la dieta Dukan en fase Crucero PV.

Crema Dukan de langostinos

3

Una deliciosa crema de marisco, fácil, nada cara y apta para la fase crucero PV. Ideal como primer plato en un menú de Navidad Dukan.

Matahambre Dukan

3

Este delicioso asado Dukan de ternera rellena es ideal para un menú de Navidad apto para dieta. Es apta para todas las fases de la dieta, sin tolerados.

Tarta tonta de coco Dukan

3

Esta tarta de coco es un postre ligero y fresco para un menú de Navidad Dukan: gustará a toda la familia, no se imaginarán que es de dieta.

Mozzarella con tomate

3

Vamos a darle un toque italiano a nuestro menú, con esta deliciosa ensalada de mozzarella con tomate, aliñada con un sabroso vinagre balsámico de Módena.

Ensalada de manzana y pollo

3

Vamos a darle un toque de originalidad a nuestro menú diario, con un entrante tan sorprendente como delicioso: una ensalada de manzana y pollo con mayoensa.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.