Cocina.es

masa para tartas de gelatina

Tarta ópera con crema de moka y chocolate

3

La famosa tarta francesa, tarta ópera con capas de bizcocho gioconda bañadas en almíbar y rellenas de crema de moka y ganache de chocolate.

Cobertura para tartas

3

Cuando utilizamos una cobertura para tartas de este tipo, el resultado final es muy bueno y suele sorprender a todo el mundo.

Tarta San Valentín

3

Una tarta especial para San Valentín, elaborada con frutos del bosque, coco y otros ingredientes que sorprenderán al paladar y a la persona amada.

Tarta fría de manzana

3

En pocos pasos puedes preparar una tarta fría cremosa, de manzana y limón, adornada con unos toques de chocolate, espectacular.

Tarta de queso con ratones

3

Una suave y deliciosa tarta de queso, que gustará tanto a niños como a mayores, por su dulce sabor y su original y simpática decoración.

Tarta corazón

3

Una deliciosa tarta con forma de corazón, especial para el día de los enamorados, realizada con suave bizcocho, crema, y deliciosos frutos del bosque.

Tarta Sava

3

Esta tarta Sava es una de las tartas típicas de Serbia, aunque no es muy conocida aquí, es extraordinariamente deliciosa.

Tarta de galletas Oreo

3

Esta tarta de galletas oreo es la tarta de cumpleaños soñada por cualquier niño, o el capricho perfecto para cualquiera en cualquier momento.

Tarta de queso y moras

3

Una tarta de queso y moras de zarzamora ideal para poner el broche de oro a cualquier comida o cena. Fácil, untuosa, sabrosa y con una presencia genial.

Tarta de piña fría

3

Con piña, gelatina, nata y los siempre deliciosos sobaos de mantequilla haremos esta fácil y rápida tarta de piña fría.

Tartas americanas

3

Para celebrar un cumpleaños o simplemente para una merienda especial, podemos preparar esta exquisita receta de tarta de queso con arándanos.

Tarta de queso philadelphia fría

3

La tarta de queso philadelphia fría, con un poco de dulce de leche o mermelada de frambuesa, es el postre y la merienda perfecta.

Tarta de queso con fresa

3

Gelatina, huevos y una rica base de galletas para un postre perfecto como es la tarta de queso con fresa.

Tarta de queso rápida con sabor a limón

3

Esta tarta de queso fácil no necesita horno y además, es rapidísima de hacer. Con una textura parecida al mousse y un sutil sabor a limón, ¡gustará a todos!

Tarta de queso con cerezas en almíbar y spéculoos

3

Una receta tradicional belga, la tarta de queso con cerezas en almíbar y spéculoos, sus galletas preferidas, y sin horno.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.