Cocina.es

masa para pan fino

Pan integral casero

3

Sana y sencilla receta de pan integral casero. Con una harina normal, de la que encuentras en todos los supermercados y un mínimo de maña.

Pan de queso

3

Riquísimos bollitos de pan de queso, hechos con harina de maíz, leche, huevos y queso parmesano. Ideal para los bocadillos de los niños y para los celíacos.

Pan brioche

3

Tierno y delicioso pan casero para el desayuno o la merienda, de los niños y de los adultos. Riquísimo con chocolate, mermelada, mantequilla, etc.

Pan de pita

3

Las auténticas bolluelas de pan de pita de la gastronomía oriental, que una vez hechas, se pueden rellenar de mil cosas.

Pan con jamón

3

Pocas cosas resultan tan simples de preparar como el pan con jamón, sin embargo resulta uno de los bocados más exquisitos que uno pueda llevarse a la boca.

Pan de molde casero

3

Un exquisito pan de molde enriquecido, ideal para untar con mantequilla y mermeladas para el desayuno o para hacer riquísimos sandwich.

Pan de torrijas

3

Para deleitarnos con unas riquísimas torrijas típicas de Semana Santa, lo ideal será hacer nuestro propio pan de torrijas casero.

Pan de molde

3

Con tiempo y paciencia, podrás elaborar tu propio pan de molde en casa. Ideal para acompañar tus platos, para hacer tostadas o sandwiches.

Pan de centeno

3

Disfruta del sabor inconfundible del pan de centeno ¡hecho con tus propias manos!

Pan trenzado

3

Siguiendo los pasos de esta receta podemos elaborar, en nuestra propia casa, un delicioso y crujiente pan trenzado, como recién comprado en la panadería.

Pan tostado francés con canela

3

Unas deliciosas tostadas francesas elaboradas con un poco de huevo, canela, esencia de vainilla y un poco de licor de naranja para potenciar su sabor.

Pan francés con queso

3

Con unas hojas de rúcula y un poco de suave queso en lonchas, podemos elaborar un sencillo, pero riquísimo bocadillo en pan francés o pan de semillas.

Pan 5 minutos

3

Ponte manos a la masa y prepara en tan sólo 5 minutos la masa de este pan casero sin amasado. Una forma fácil y limpia de hacer tu propio pan artesanal.

Pan de centeno integral

3

Sabroso pan de centeno integral hecho con masa madre. Con una deliciosa miga y una crujiente corteza, este pan seguro que no dejará indiferente a nadie.

Pan con tomate

3

En catalán, pa amb tomaquet; en español, pan con tomate o pan tumaca. Pero qué importa el nombre cuando el bocado es delicioso. ¡Desayuno mediterráneo!


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.