Cocina.es

masa para freir pastelitos

Churros sin freír

3

Si no puedes resistirte a una buena ración de churros de desayuno, y quieres evitar los fritos al mismo tiempo, aprende a hacer los churros ¡al horno!

Pastelitos fríos de patata y salmón ahumado

3

Salmón ahumado, patatas, una mayonesa muy especial y el toque de las alcaparras ... un bocado delicioso.

Alcachofas fritas a la romana

3

Esta receta gusta incluso a los niños que no comen verduras y solo con alcachofa, huevo, harina y aceite para freír.

Tortilla de patata light

3

La tradicional tortilla de patata con cebolla, pero sin el exceso de grasa de freír las patatas.

Alitas de pollo al anís

3

Deliciosas alitas de pollo salpimentadas que primeramente freiremos con ajo, para después caramelizarlas con anís. Irresistibles, ¡pruébalas!

Alitas de pollo adobadas

3

Las alitas de pollo adobadas son una opción diferente de preparar esta rica carne, además son fáciles de hacer ya que solo hay que dejar macerar y freír.

Croquetas de atún

3

Hecha la bechamel, añadimos dos latas de atún en conserva para luego hacer la forma de las croquetas, pasarlas por huevo y pan rallado, y freírlas.

Alas de pollo crujientes

3

El truco de las alas de pollo crujientes es freírlas en abundante aceite caliente y un rebozado muy pero que muy especial, ¿quieres saber cuál?

Dulces argentinos

3

Los dulces argentinos son un capricho para los más golosos, cacao, dulce de leche , vainilla y galleta. Pequeños pastelitos para una merienda o desayuno.

Menudillos

3

Los menudillos pueden resultar un plato extraordinario si los maceramos en vino tinto y los rebozamos, antes de freírlos, en harina, tomillo y ajo en polvo.

Pollo katsu

3

Crujiente y delicioso pollo katsu, que obtendremos al empanar las pechugas de pollo y freírlas. Irá perfecto acompañado de salsa teriyaki.

Tortilla de patata cruda

3

Si quieres hacer una tortilla de patatas rápidamente, olvídate de freír las patatas y sigue los pasos de esta práctica y sencilla receta.

Cupcakes de amapola

3

Deliciosos pastelitos o cupcakes de semillas de amapola bañados con un rico glaseado. Un goloso bocado ideal para acompañar un rico desayuno o merienda.

Boquerones fritos rebozados

3

Boquerones, harina, aceite para freír y sal, serán todos los ingredientes que vamos a utilizar, para cocinar estos deliciosos boquerones fritos rebozados.

Crespillos de borraja

3

Una forma de aprovechar todas las partes de la borraja es freír las hojas previamente rebozados en masa: un dulce conocido como crespillos de borraja.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.