Cocina.es

masa de palitos salados

Arroz con champiñones y gambas

3

Delicioso salteado de arroz con champiñones y gambas, que complementaremos con calamares y palitos de cangrejo. Un plato con un suave sabor a curry.

Cogollos de lechuga con marisco

3

Sanísimos cogollos de lechuga rellenos de atún, palitos de cangrejo, salmón y gambas con salsa mahonesa.

Pimientos del piquillo rellenos de marisco

3

Pimientos del piquillo rellenos de una pasta que haremos con mejillones, huevo cocido, anchoas, y palitos de cangrejo. Exquisitos.

Tortilla de patata con relleno

3

Variante para la clásica tortilla de patatas, la cual en esta ocasión rellenaremos de palitos de cangrejo, lechuga, tomate, y salsa rosa.

Sopa oriental

3

Sopa instantanea de marisco, con vegetales y palitos de cangrejo, salsa de soja e inglesa.

Ensalada de judías blancas

3

Legumbres, atún, tomate, aceitunas, anchoas, palitos de cangrejo... Una ensalada muy muy completa y sabrosa.

Huevos rellenos con cangrejo

3

Con palitos de cangrejo, atún, pimiento morrón, aceitunas y un poco de mayonesa, podemos preparar un exquisito plato de huevos rellenos con cangrejos.

Albóndigas de cangrejo

3

Por dentro, suaves y esponjosas albóndigas de palitos de cangrejo y gambas y muy crujientes por fuera gracias a su doble rebozado. ¡Irresistibles!

Banderilla de vieira thai

3

Vieiras crudas, eso sí, marinadas en una fantástica salsa thai y ensartadas en palitos de limoncillo. Un aperitivo muy exótico y chic, como dicen ahora.

Ensalada de pasta fría

3

Sencilla, completa, colorida y nutritiva ensalada de pasta fría con atún, tomate fresco, aceitunas, maíz dulce y palitos de cangrejo. ¡Rica, rica!

Salpicón de mariscos

3

Las sobras de cenas suculentas pueden dar lugar a un salpicón de mariscos con langostinos, pulpo, mejillones, palitos de cangrejo, cebolla y puimientos.

Arroz con verduras y gambas

3

Sin complicarnos demasiado, haremos este maravilloso arroz con verduras y gambas, que también acompañaremos con unos palitos de cangrejo.

Ensalada de wakame

3

Con palitos de cangrejo, langostinos y semillas de sésamo, podemos decorar una estupenda ensalada de alga wakame, de origen japonés. Riquísima.

Cocktail de gambas

3

No hay nada como un rico cocktail de gambas con salsa rosa y palitos de surimi. Un plato fácil y muy rico.

Ensalada de puerros tiernos y calabacín a la judía

3

Una ensalada espectacular, llena de sabores y texturas... Con el toque de la sal de guindilla se consigue la nota graciosa y picante.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.