Cocina.es

masa de harina integral para tarta

Tarta de queso con frambuesa

3

Huevo, harina, azúcar, queso crema y leche condensada... Una mezcla perfecta para una tarta perfecta.

Tarta de manzana al horno

3

Muy fácil y sencilla de preparar, esta tarta de manzana con harina, azúcar, leche, huevos y manzanas es, además, saludable y deliciosa.

Tartas sencillas

3

Con unos huevos, harina y poco más, podemos hacer unas exquisitas tartas sencillas para preparar una merienda en familia o celebrar un cumpleaños.

Tarta de centeno

3

Tras este nombre de tarta de centeno, encontrarás un dulce delicioso y original, hecho con harina de centeno y un irresistible toque a canela.

Pan integral casero

3

Sana y sencilla receta de pan integral casero. Con una harina normal, de la que encuentras en todos los supermercados y un mínimo de maña.

Tarta de olivas y anchoas

3

Riquísima tarta que servirá de entrante compuesta de olivas y anchoas sobre una fina masa de harina, aceite, levadura y sal.

Tarta de cebolla y mostaza

3

Sabrosa tarta con pocos ingredientes, harina, queso y huevos para la masa y cebolla, mostaza y queso para el relleno.

Tarta con calabaza

3

Tarta con pulpa de calabaza, donde utilizaremos otros ingredientes como harina, azúcar, leche condensada, canela, galleta, limón y mantequilla.

Tarta de kiwis

3

Los deliciosos kiwis ahora en una sencilla tarta hecha con harina, mantequilla, limón, azúcar, y nata. Te chuparás los dedos.

Tarta de manzana, nueces y pasas

3

Espectacular tarta de manzanas con nueces y pasas. Todo ello sobre una granulosa y suave base de harina, huevo, azúcar y margarina. ¡Irresistible!

Tarta de Atún

3

Tarta de atún con puré de patatas, cebollas, pimientos, huevos, queso y tomates como ingredientes principales, muy completa y fácil.

Tarta de queso

3

La tradicional tarta de queso con huevos y yogur natural, adaptada para celíacos.

Tarta de melocotón en almíbar

3

Jugosa y sencilla tarta de melocotón en almíbar formada con un delicioso bizcocho borracho y unos trocitos de melocotón ¡que te sorprenderán a cada bocado!

Tarta de limón y merengue

3

Crema de limón y leche condensada sobre una base de tarta, con un baño de merengue gratinado. Si lo preparas en moldes individuales, tendrás ricos pasteles.

Tarta de venecia

3

Tarta veneciana de más de 200 años de antigüedad, hecha con pan, leche, huevos, pasas y piñones.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.