Cocina.es

majarete casero

Tarta casera

3

Si lo que queremos es celebrar una merienda en casa, no hay nada mejor que una tarta casera para tener contentos a nuestros comensales.

Pizza casera de carne

3

¿Se te ocurre un mejor planazo para el fin de semana que cocinarte una pizza casera de carne con los ingredientes que más te gustan? ¡Te chuparás los dedos!

Pudin casero

3

Cremoso y suavísimo pudin casero, preparado al modo tradicional, con huevos, leche y pan. Un postre delicado y muy barato.

Fideos caseros

3

Aquí tenéis el secreto para fabricarnos nuestros propios fideos caseros de forma fácil, para conseguir que nuestros platoa queden exquisitos.

Lentejas caseras

3

Lentejas caseras, un plato tradicional y nutricionalmente completo de legumbres que mezcla sabores tradicionales y deliciosos, como chorizo y verduras.

Ñoquis caseros

3

Una fantástica ocasión para aprender a preparar nuestros propios ñoquis caseros, listos para cocer y aderezar con la salsa que más nos guste.

Pastel casero

3

Este pastel casero es bueno, liviano y esponjoso. Lo podréis usar como postre ó como tarta en cualquier celebración, sólo depende del relleno que se use.

Flan casero light

3

Un flan casero light sencillo y rápido de preparar, con muchas menos calorías que el dulce tradicional y que sirve para algunas fases de la dieta Dukan.

Chimichurri casero

3

El chimichurri casero nos va a permitir dar un punto de sabor excepcional a nuestros asados de carne. Una salsa fácil, muy versátil y realmente espectacular.

Pionono casero

3

Sencilla forma de preparar la masa básica para la elaboración del pionono casero. Luego rellenarlo de dulce o salado será opción de cada chef.

Croquetas caseras

3

Mi receta preferida de croquetas caseras rellenas de rico bacalao desmigajado, sobre la base de una bechamel cocinada de forma tradicional.

Guacamole casero

3

Preparar un guacamole casero es algo muy fácil, sólo se necesita aguacate, tomate, pimiento, ajo, cebolla, el picante de la guindilla y un poco de lima.

Pastas caseras

3

Cuando no tenemos nada en la despensa para dar a nuestros invitados en un desayuno o una merienda, siempre podemos hacer unas exquisitas pastas caseras.

Pasta casera

3

Preparar una pasta casera es mucho más fácil de lo que se piensa, además de que se tarda poquísimo en hacer... Y el resultado es infinitamente mejor.

Galletas integrales caseras

3

No hay mejor merienda ni desayuno que unas galletas integrales caseras llenas de sabor y energía, pero con toque más sano.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.