Cocina.es

macarrones con nata y carne

Macarrones con setas y carne picada

3

Preparar pasta como esta receta de macarrones con setas y carne picada es siempre una delicia para el paladar.

Espaguetis con tocino y carne picada

3

Pasta con carne, nata líquida, queso y tomate, muy sabrosa para grandes y pequeños.

Lasaña de berenjenas y carne en salsa de queso a la pimienta

3

Una forma diferente de preparar la berenjena, con carne y una salsa de nata con queso.

Solomillos a la nata

3

La carne del solomillo a la nata queda jugosa al cocinarla en su punto y la salsa le da una suavidad que no se puede conseguir de otra forma,

Carne a la pimienta

3

La carne a la pimienta nos permite disfrutar de un buen asado con deliciosa salsa con base de nata. Realmente un clásico delicioso.

Macarrones con albóndigas

3

Un plato de pasta de lo más completo, compuesto por macarrones, carne de ternera, salsa de tomate casera y queso parmesano, con el que realzar su sabor.

Macarrones con gambas

3

Deliciosos macarrones con gambas y brócoli, recubiertos de una sabrosa salsa de queso y nata. Una mezcla de sabores, perfecta para cualquier momento.

Macarrones con coles de Bruselas

3

Completa receta de macarrones con coles de Bruselas y carne picada. Una solución rápida, perfecta para cualquier día de la semana.

Macarrones con sobrasada

3

Macarrones con sobrasada y carne picada que coronaremos con queso rallado. Un plato muy fácil de elaborar que nos ofrece una forma diferente de comer pasta.

Macarrones con queso y huevos

3

Con tomate frito, nata y atún, elaboraremos una rica salsa ideal para acompañar este plato de macarrones con queso parmesano y huevos cocidos.

Macarrones en salsa

3

Fantásticos macarrones en salsa con albahaca. Un plato que destacará por una suave y rica salsa de tomate con jamón, vino, cebolla, ajo, pimienta y nata.

Macarrones con espinacas

3

Acompañado de carne picada, espinacas y algunas especias, podemos elaborar un plato de macarrones de lo más completito, ideal para servir como plato único.

Macarrones con calabacines

3

Sencilla y sabrosa receta de macarrones con calabacines, nata y queso. Un plato rápido, con el que niños y mayores quedarán más que encantados.

Macarrones con brócoli

3

Este plato de macarrones con brócoli y gambas, cubiertos de nata con queso, además de ser muy socorrido, será también un plato delicioso que gustará a todos.

Macarrones en salsa gratinados

3

Con pasta, queso, nata líquida, bacón, pimienta, nuez moscada y sal, vamos a cocinar estos fáciles y riquísimos macarrones en salsa gratinados.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.