Cocina.es

macarrones al ajillo

Pescado empapelado al ajillo

3

El ajillo es un sabor que siempre combina bien con el pescado blanco, sobre todo si lo cocinamos al papillote para que conserve todos los sabores intactos.

Arroz con verduras al ajillo

3

El arroz con verduras al ajillo resulta fuerte para algunas personas, pero lo bueno que tiene es que podemos variar la receta a nuestro gusto.

Alitas de pollo al ajillo

3

El pollo es uno de los ingredientes que más gusta a todos. Hay múltiples formas de prepararlo, esta vez alitas de pollo al ajillo, receta rápida y sencilla.

Filetes de pavo al ajillo

3

Receta fácil y rápida, unos filetes de pavo o pollo al ajillo con un poco de vino blanco, unos ajos y un pastilla de caldo concentrada.

Gambas al ajillo exprés

3

Gambas, un poco de ajo en polvo, algo de aceite y un toque de pimentón si te gusta, podemos preparar unas gambas al ajillo en el microondas en un momentín.

Macarrones con tomate, chorizo y bacón

3

Estos macarrones con tomate, chorizo y bacón es una deliciosa receta de pasta con carne, gratinada en el horno, llena de sabor ¡y muy fácil de hacer!

Macarrones con tomate gratinados

3

Los macarrones con tomate que tanto gustan a los niños, con un poco de orégano y queso gratinado al horno, que le dan mucho más sabor.

Macarrones al queso

3

Una forma muy fácil y rápida de hacer unos deliciosos macarrones al queso, con un sabor muy peculiar y lleno de matices aromáticos gracias a las especias.

Macarrones con calabacín

3

Los macarrones con calabacín gratinados con salsa de tomate frito y cebolla es un plato que gusta mucho a los niños y hace que coman sanos alimentos.

Macarrones con carne picada

3

Los macarrones con carne picada son un delicatessen para los paladares de los más pequeños y un disfrute sencillo para los mayores.

Macarrones a la rabiata

3

El toque picante que le da la cayena a estos macarrones a la rabiata sorprenderá a todos. Una receta sencilla y rápida para cualquier ocasión.

Gulas al ajillo

3

Un plato fácil, barato, rápido y muy rico. Las gulas al ajillo son el mejor entrante que podemos preparar para una cena familiar.

Macarrones con salmón

3

Los macarrones con salmón son una forma muy rica de comer tanto pasta como pescado, dos ingredientes muy sanos y que combinan a la perfección.

Macarrones con queso

3

Deliciosos macarrones con queso acompañados con pollo y lomo, un plato que será coronado por el formidable sabor que da el queso azul a los platos.

Salmón al ajillo

3

La de salmón al ajillo es la receta ideal para quienes desean comer pescado, y no disponen de suficiente tiempo para cocinar.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.