Cocina.es

lomo de cerdo macerado

Lomo de cerdo a la mostaza

3

El lomo de cerdo a la mostaza, con miel y una reducción de vino tinto, resulta sencillamente exquisito y puede ser un plato barato y resultón en fiestas.

Lomo de cerdo

3

Una preparación riquísima de lomo de cerdo con una salsita deliciosa de cebolla, mango y brandy. A los niños, sobre todo, les encanta.

Lomo de cerdo asado

3

El lomo de cerdo asado con salsa barbacoa será un plato que, además de bueno, dejará más que satisfechos a todos los que se sienten en nuestra mesa.

Lomo de cerdo con guisantes

3

Jugosos filetes de lomo de cerdo con guisantes, bacon y cebolla ¡para chuparse los dedos!

Lomo de cerdo en salsa

3

Tiernos filetes de lomo de cerdo en salsa con champiñones, cebolla y pimiento. Acompaña con puré de patatas y brócoli hervido y ¡hazlo completo!

Lomo de cerdo al horno

3

Con un toque de salsa de soja y de miel, vamos a preparar un fantástico y delicioso lomo de cerdo al horno con un ligero sabor a tomillo y orégano.

Lomo de cerdo a la andaluza

3

Con unas lonchas de jamón serrano, huevo cocido y algunos frutos secos, podemos elaborar un rico lomo de cerdo relleno con salsa. Para chuparse los dedos.

Lomo de cerdo relleno de queso azul

3

Con un nombre fastuoso, que hace pensar en comida de fiesta, para el lomo de cerdo relleno de queso azul no tendremos que hacer grandes esfuerzos.

Lomo de cerdo y piña

3

La combinación de lomo de cerdo con piña dulce es una delicia que suele gustar muchísimo, además puede ser una buena opción para comidas o cenas de fiesta.

Lomo de cerdo ibérico relleno de setas

3

Originales, jugosos y sabrosos rollitos de lomo de cerdo relleno de setas salteadas.

Libritos de lomo de cerdo

3

Dorados y crijientes filetes de cerdo rellenos de queso y jamón y acopañados, en este caso, de unas ricas patatas confitadas.

Lomo de cerdo con salsa de uvas y picadillo de espárragos

3

Perfecto acompañamiento para unos filetes de lomo a base de uvas y trigueros.

Lomo de cerdo con salsa de Módena

3

El salado de la carne de cerdo, la cremosidad de la salsa de calabaza, y el dulzor y acidez de la salsa de módena, combinan a la perfección en este plato.

Lomo de cerdo a la sal con ciruelas

3

El asado a la sal es uno de los más jugosos y sanos que puedes preparar. Anímate a hacer esta receta de lomo con ciruelas, con salsa de manzana y piña.

Lomo de cerdo con puré de manzana

3

Receta de contraste de sabores


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.