Cocina.es

lomo al roquefort

Ternerna rebozada al roquefort

3

Si quieres darle un toque diferente a tus filetes de ternera, prueba a acompañarlos con una exquisita salsa hecha con queso roquefort y nata.

Ternera al roquefort

3

No hay nada mejor para una cena especial que cocinar un buen filete de ternera al roquefort, ya que combina sabor y textura a la perfección.

Cinta de lomo

3

Cocinar un jugoso plato de cinta de lomo con una rica salsa de cebolla y ajo, es una receta muy fácil de hacer para cualquier ocasión que se preste.

Cinta de lomo rellena

3

Para preparar una cinta de lomo rellena nos pueden ayudar incluso los niños, ya que se trata de un plato divertido, sencillo y muy rico.

Cinta de lomo de cerdo

3

Sorprendente forma de preparar un asado con cinta de lomo de cerdo, acompañado de una deliciosa salsa de bonito, anchoas, pepinillos y alcaparras.

Montadito de lomo con berenjena

3

Pan, berenjena, queso de cabra, carne de cerdo, aceite, pimienta y sal, son los ingredientes que necesitas para hacer este sabroso montadito de lomo.

Cinta de lomo a la mostaza

3

Esta receta de cinta de lomo a la mostaza tiene un sabor exquisito y una salsa impresionante para mojar pan, además de una jugosidad insuperable.

Filetes de cinta de lomo

3

Carne de cerdo acompañada de patatas asadas y una salsa de mostaza, miel, naranja y especias, una manera deliciosa de comer filetes de cinta de lomo.

Lomo de cerdo a la mostaza

3

El lomo de cerdo a la mostaza, con miel y una reducción de vino tinto, resulta sencillamente exquisito y puede ser un plato barato y resultón en fiestas.

Lomo de cerdo

3

Una preparación riquísima de lomo de cerdo con una salsita deliciosa de cebolla, mango y brandy. A los niños, sobre todo, les encanta.

Salsa de roquefort

3

Intensa y cremosa, la salsa de roquefort es el acompañamiento ideal para bañar carne roja a la plancha... Aunque hay quien se atreven a usarla en postres.

Lomo relleno al horno

3

Tradicional, sabroso y con un delicioso contraste de sabores, el lomo relleno al horno, con manzana, frutos secos y jamón serrano es un plato de fiesta.

Lomo asado

3

Riquísimo lomo asado macerado en mostaza y pimienta, acompañado de una salsa que va a conseguir que la carne tenga un sabor realmente irresistible.

Lomo de cerdo asado

3

El lomo de cerdo asado con salsa barbacoa será un plato que, además de bueno, dejará más que satisfechos a todos los que se sienten en nuestra mesa.

Salsa al roquefort

3

La salsa roquefort es una salsa que combina con casi cualquier tipo de alimentos. Ensaladas, carnes, pescados, pastas, patatas... y solo con nata y queso.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.