Cocina.es

locro de legumbres

Ensalada de legumbres

3

Garbanzos y alubias cocidas, mezclados con tomates, zanahorias, pimientos y cebolla en crudo; más jamón cocido y un aliñe con salsa de soja.

Locro criollo

3

Un rico puchero de maíz, carne, alubias y verduras. Un plato completo y muy sano.

Olla gitana

3

Plato de legumbres con calabaza, judías verdes y patatas, típico de la región española de Murcia.

Guiso de lentejas con arroz

3

El guiso de lentejas con arroz es el guiso de legumbres proteicas por excelencia y hacerlo bien no supone ninguna dificultad.

Frijoles borrachos

3

Unos frijoles cocidos y unas verduras rehogadas en un poco de Tulipán o mantequilla, y tendrás un plato de legumbres delicioso.

Guiso de garbanzos con pulpo

3

Un sabroso plato de guiso de garbanzos con pulpo, un toque espectacular para un potaje de legumbres riquísimo.

Guiso de garbanzos en salsa

3

Delicioso guiso de garbanzos en salsa, con todo el sabor de los platos tradicionales de legumbres y el toque de la salsa de almendras. Riquísimo.

Lentejas caseras

3

Lentejas caseras, un plato tradicional y nutricionalmente completo de legumbres que mezcla sabores tradicionales y deliciosos, como chorizo y verduras.

Lentejas vegetales

3

Las lentejas vegetales o a la hortelana son un plato muy típico de la gastronomía española, que nos permite disfrutar de las legumbres sin grasas.

Lentejas pardinas

3

Lentejas pardinas, un plato fácil de legumbre cocinado de forma tradicional, con verduras y pollo. Un plato sano y nutritivo para toda la familia.

Lentejas con gambas

3

Para comer marisco y legumbres de forma deliciosa de un sólo bocado, no hay nada mejor que preparar esta exquisita receta de lentejas con gambas.

Carillas

3

Las carillas son unas legumbres con muchas cualidades gastronómicas y nutricionales. En este caso son un bocado delicioso gracias al chorizo y panceta.

Puchero del hortelano

3

Preparar un rico puchero del hortelano es muy fácil y muy sano porque utilizamos, sobre todo, verduras frescas, legumbres y arroz.

Garbanzos con pisto

3

Estos garbanzos con pisto de calabacín, cebolla, ajo, tomate y espinacas, es una forma distinta de comer legumbres sana, sabrosa y muy nutritiva.

Salteado de lentejas

3

Las legumbres se pueden comer de múltiples maneras. Una forma original de prepararlas os la dejamos en esta receta de salteado de lentejas.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.