Cocina.es

limpiar caracoles de mar

Berenjenas mar y montaña

3

El título lo dice todo, esta receta lleva verduras, productos de mar, carne picada y, encima, champiñones, queso y vino blanco.

Caracoles en salsa

3

A quien le gusten los caracoles, ahora puede hacer esta receta sencilla y fácil de caracoles en salsa para chuparse los dedos.

Caracoles con salchichas

3

Una forma curiosa de servir los caracoles, acompañados de salchichas frescas y guisados con vino blanco. Muy fácil de hacer.

Toro de mar

3

El toro de mar, o marrajo, es uno de los pescados preferidos de los niños. Macerado en leche, vino y especias, y cocinado a la plancha, queda buenísimo.

Caracolas rellenas

3

Fantásticas caracolas rellenas de carne picada y cebolla. Un plato que volverá locos a los más peques de la casa, y encantará a los mayores.

Caracoles con crema de champiñones

3

Nadie se podrá resistirse a probar este exquisito plato de caracoles acompañados con una suave crema de champiñones. ¿A qué esperas para probarlos?

Caracoles a la plancha

3

Con un poco de mantequilla, ajo y unas hojitas de perifollo, podemos elaborar una deliciosa crema con la que preparar estos sabrosos caracoles a la plancha.

Pizza con frutos del mar

3

Si lo que te gusta es sorprender a los tuyos con platos fáciles y deliciosos, no te pierdas de vista esta fantástica receta de pizza con frutos del mar.

Espaguetis con frutos del mar

3

Con frutos del mar, tales como calamares, mejillones, gambas y pulpitos, podemos elaborar un delicioso plato de espaguetis que triunfará en cualquier hogar.

Pizza de frutos del mar

3

Riquísima pizza de frutos del mar, con mejillones, calamares y gambas. Una pizza diferente, con la que sorprenderás a tus invitados. ¡No te la pierdas!

Caracoles a la madrileña

3

Deliciosos caracoles a la madrileña, un guiso a fuego lento con vino, caldo, ajo, tomate, cebolla, pimentón y el toque picante de la guindilla.

Caracoles rellenos

3

Deliciosos caracoles rellenos o caracoles a la borgoña, un exquisito bocado con orígenes franceses que podrás tener listos en pocos minutos.

Pasta Mar y Tierra

3

Este completo plato de pasta mar y tierra, combina el pollo y los camarones con una deliciosa pasta acompañada de una salsa de chipotle. ¡Espectacular!

Buey de mar

3

Deliciosa carne de buey de mar en una salsa de sofrito con vino blanco y un gratinado crujiente. Ideal para cualquier ocasión.

Toro de mar en salsa

3

El toro de mar, es un pescado que además de delicioso, resulta muy agradecido a la hora de prepararlo. Un ejemplo, es este toro de mar en salsa.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.