Cocina.es

lentejas con arroz y col

Lentejas salteadas

3

Riquísimas lentejas salteadas con pimiento y cebolla, que vamos a servir sobre un suave arroz blanco. Una mezcla perfecta para cualquier día de la semana.

Ensalada de lentejas con almendras

3

Sencillísima y sabrosa ensalada de lentejas con almendras, aderezada con aceite y vinagre de arroz. La solución para ese primer plato que estabas buscando.

Sopa de cebolla con arroz

3

Impresionante y sencilla sopa de cebolla con arroz y lentejas. Un plato que combina a la perfección las legumbres con un cereal como es el arroz.

Col rizada con frutos secos

3

Un rico guiso de col rizada con zanahorias, cebolla, lentejas y un picadillo de nueces. Toda una delicia para comer en tiempos de frío.

Col con patatas

3

Esta receta de repollo o col con patatas, es muy nutritiva y perfecta para ser acompañada por arroz, huevo o cualquier carne roja a la plancha o empañada.

Coles de Bruselas asadas

3

Con tan solo unas coles, aceite de oliva, pimienta, sal y vinagre de arroz, prepararemos, en la plancha, unas fantásticas coles de Bruselas asadas.

Arroz a la milanesa

3

Un rico y caliente plato de arroz cocido con guisantes, acompañado con un guiso de cebolla, jamón y chorizo.

Arroz Abanda

3

Un completo, sabroso y calentito plato de arroz cocido con un caldo hecho a base de pescado variado, rape, langostinos, gambas, tomates, ajo, cebolla y varias hierbas entre otros ingredientes.

Arroz con leche al tío Juan

3

El arroz con leche, azúcar, canela y limón de toda la vida. Para chuparse los dedos.

Paquetitos de berza y arroz

3

Berza acompañada con queso, arroz, cebolla, pimiento, carne, caldo y tomate frito. Es una receta muy rica y sorprende bastante, porque a mi que no me gusta nada la berza, me encantó.

Copa de arroz con leche y gelatina de limón

3

Un arroz con leche distinto tanto en texturas (por la gelatian) como en sabor (por el limón).

Pollo al refresco de cola

3

Deliciosa receta de pollo con una exquisita salsa agridulce, cuyo ingrediente principal es la cola.

Sopa de arroz con pescado

3

Para comenzar nada mejor que una buena sopa. Prueba esta de arroz y pescado, sabrosa y fácil de hacer.

Arroz blanco sabroso

3

Un arroz blanco sabroso, diferente y con pocos ingredientes. Ideal para tomar tal cual o servir como guarnición en tus platos de carne o pescado. Tú decides.

Arroz japonés cocido

3

El arroz cocido es la base de mucho platos asiáticos. Este sirve para todos los platos japoneses y también para el sushi.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.