Cocina.es

lemon pie con leche condensada

Bizcocho con crema de leche condensada

3

Una base esponjosa y una rica cobertura es lo que componen este bizcocho con crema de leche condensada. Una merienda deliciosa.

Bocaditos de leche condensada

3

Los bocaditos de leche condensada son el postre dulce perfecto para los días en los que queremos darnos un pequeño capricho, y dulce, gastronómico.

Flan de leche condensada

3

Suave, cremoso, dulce, aromático... mil calificativos para un flan de leche condensada muy rico y que además se prepara muy fácilmente.

Leche condensada casera

3

Una forma sencilla y barata de hacer leche condensada sin salir de casa, y solo con 3 ingredientes.

Bizcocho de leche condensada

3

Un dulcísimo y "apetecibilísimo" bizcocho de leche merengada borracha, ideal para acompañar el café de la tarde, el desayuno de la mañana, etc.

Lemon pie

3

Una tarta con base de masa de harina rellena de crema de limón y tapada con un delicioso merengue. Prepárala en un gran molde cuadrado y córtala en porciones, para tener unos deliciosos pasteles.

Tarta de queso y leche condensada

3

Tarta de queso con sabor a limón, con base de galletas y tapa de mermelada.

Shaker lemon pie

3

Prepara de forma individual o a modo de pastel, esta deliciosa y sabrosa tarta de crema de limón sobre masa quebrada dulce.

Galletas de chocolate y leche condensada

3

Tentadoras galletas, a las que tus invitados serán incapaces de decir "no". Y si éstos son niños... desaparecerán sin que te des cuenta.

Pie de nuez

3

No hay mejor postre por relación fácil y rico, que una pie de nuez casera con leche condensada, una base de galleta y una cobertura de merengue.

Pie de limón con galletas

3

La tradicional tarta casera de limón con base de galletas y mantequilla, relleno de leche condensada y limón, y cobertura de merengue.

Panqué de leche quemada

3

Un postre con leche condensada, harina y huevos, bañado con leche quemada (dulce de leche) y nueces. Ideal como tarta o como pasteles.

Rico arroz con leche

3

Postre completo de leche, arroz, pasas, frutos secos y un poco de azúcar y leche condensada, para darle el toque justo de dulzor.

Leche asada

3

Una especie de flan hecho al horno con huevos, leche entera, leche condensada, azúcar, cáscara de limón y agua de azahar. ¡Ideal para golosos!

Copa condensada de piña

3

Un postre delicioso, en el que solo emplearemos cinco minutos y muy pocos ingredientes: piña y leche condensada. Una crema de frutas excepcional.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.