Cocina.es

leche para esquimos

Dulce de leche casero

3

Si no tienes dulce de leche en casa, no dejes de hacer ese postre que lo necesita, con leche y azúcar lo harás en un momento.

Helado de arroz con leche y canela

3

Si te gusta el arroz con leche y el helado, qué mejor que mezclar esos dos grandes placeres en un postre delicioso.

Postre a las tres leches

3

Postre originario de Centroamérica es un bizcocho muy esponjoso y nada seco, gracias al ingrediente estrella: la leche.

Leche condensada casera

3

Una forma sencilla y barata de hacer leche condensada sin salir de casa, y solo con 3 ingredientes.

Rico arroz con leche

3

Postre completo de leche, arroz, pasas, frutos secos y un poco de azúcar y leche condensada, para darle el toque justo de dulzor.

Flan de leche condensada con nata y cerezas

3

Rico y suave flan de leche condensada adornado con nata montada y guindas, que junto al caramelo hacen de este flan él una delicia.

Crema de col china con leche de coco

3

Col china, patatas, cebolla, leche de coco y bacón ahumado, una curiosa mezcla que dan como resultado una deliciosa crema.

Arroz con leche en polvo

3

Fácil y delicioso arroz con leche, con una forma muy distinta de prepararlo ya que lleva, entre otros, queso fresco y leche en polvo.

Tapas con leche condensada

3

Te animamos a preparar estas tapas en la que se mezclan la leche condensada con anchoas y/o chorizo picante. Te sorprenderá el resultado.

Arroz con leche y piña a la plancha

3

El arroz con leche es un postre delicioso que nos dejan nuestras abuelas. En esta receta lo acompañamos de piña a la plancha para darle un toque perfecto.

Arroz con pollo al curry, champiñones y leche de coco

3

Un plato de pollo al curry preparado con un toque exótico, gracias a la cocción en leche de coco y el plátano frito como acompamiento.

Leche frita

3

La leche frita es uno de los postres más famosos en España. Con esta receta te quedará claro como prepararla para tomarla en casa con todo su sabor y aroma.

Helado de leche merengada

3

El helado de leche merengada es delicioso por sí solo, pero el toque que le dan los cubitos de café lo hacen una delicia tanto al paladar como a la vista.

Dulce de arroz con leche

3

Arroz dulce y meloso con leche y canela, para el postre, la merienda, el desayuno, o incluso para una cena dulce, sana y nutritiva.

Almíbar de leche

3

Para comerlo solo, acompañado con frutas, como base o endulzante del café o de tartas y pasteles, esta especie de leche condensada casera, es deliciosa.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.