Cocina.es

kuchen platano

Estofado de ternera con crujiente de plátano y patatas

3

La carne con patatas es algo muy corriente en la cocina. Hoy además le añadimos plátano frito, que le da un toque dulce muy apetecible.

Torta de plátano

3

La tarta, torta o budin de plátano, es una de las recetas mas fáciles de preparar. Solo hay que añadir a la preparación un poco de creatividad y listo.

Pastelón de plátanos maduros

3

Haz esta receta de pastelón de plátanos y acompaña con el tus platos de pescado al horno.

Lentejas con verduras, patatas y plátano

3

Un plato completo completo, de esos que sirven como plato único, de legumbres con verduras, patatas fritas y un toque dulce con plátano.

Chuletillas de cordero con plátano

3

Haz las chuletillas de cordero en forma de sanjacobo relleno de plátano, riñones y champiñones, y acompáñalas de patatas panaderas, y te chuparás los dedos.

Tarta de plátano y pasas

3

Curiosa tarta de plátano y pasas cuya receta procede de Burundi. Es rápida de hacer y sencilla de elaborar hasta con niños. ¿Qué más se puede pedir?

Crema de plátano

3

Con estas "natillas" con sabor a plátano, pondrás en punto final perfecto a la comida del día a día en tu casa, o en cualquier celebración importante.

Púdin de manzana y plátano

3

El flan, budin o pudin, es uno de los postres preferidos por mayores y pequeños. En este caso lo enriquecemos con manzana y plátano para que quede perfecto.

Helado de plátano

3

Con solo plátano y yogur, te puedes preparar en casa unos helados de plátano deliciosos y muy sano. Un postre perfecto para los niños en el verano.

Batido de plátano

3

El plátano es una fruta disponible todo el año, por lo cual este batido es un postre perfecto para cualquier día y para cualquier comida o cena.

Piruleta de plátano y chocolate

3

Sólo con unos plátanos, un poco de chocolate y unos adornos de caramelo o chocolate, podemos preparar un dulce sano sano para cualquier fiesta con niños.

Espuma de plátano

3

Con plátanos, claras de huevo y zumo de naranja, podrás hacer este sano y rico postre, perfecto para que los niños coman una buena ración de fruta.

Masa para kuchen

3

La receta de masa para kuchen es muy sencilla de hacer. Es la base perfecta para hacer tartas diferentes y que siempre queden deliciosas.

Masa de kuchen

3

Preparando una masa de kuchen ya tenemos una estupenda tarta casi preparada, ya que sólo necesitamos preparar el relleno para darle vida.

Masas para kuchen

3

Las masas para kuchen es una receta tradicional que podemos aplicar para preparar luego cualquier tipo de tarta que queramos, tanto dulce como salada.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.