Cocina.es

juegos tipicos de la zona sur de chile

Chile poblano relleno de carne molida

3

El chile poblano relleno de carne molida es un pimiento relleno de carne picada con sofrito de verduras. Acompañado de arroz, es un plato único exquisito.

Albóndigas de chile poblano

3

Ricas albóndigas de chile poblano con sopa de chile ancho. Unas sabrosas bolitas de carne de res con un delicioso toque picosito de chile poblano.

Chiles chipotles en adobo

3

Deliciosos chiles chipotles adobados con una riquísima salsa. Un rico que irá muy bien para guisar con carne.

Chiles poblanos rellenos

3

Sabrosos chiles poblanos rellenos de un delicioso sofrito de tomates, cebolla, ajo, queso y arroz servidos con una rica salsa. ¡Para chuparse los dedos!

Chiles anchos rellenos

3

Deliciosos chiles anchos rellenos de un exquisito sofrito de chorizo con patatas y acompañados de una aromática salsa de tomate.

Salsa de tomate y chiles chipotles

3

Para mojar unos nachos, unas papas fritas, o lo que tú quieras: aquí tienes una sabrosa salsa de tomate y chiles chipotles con un punto de picante.

Polvo de chile

3

El polvo de chile es un preparado de especias para carnes, papas, y multitud de elaboraciones en cocina. Tiene un toque picante, y es muy sabroso.

Chiles rellenos de elote

3

Deliciosos chiles al horno rellenos de un sabroso sofrito de elote, bañados con una suculenta crema y espolvoreados con queso rallado. ¡Riquísimos!

Pan con queso feta y chile

3

Sencillo, rápido y sabroso bocadillo de pan baguette con queso feta y chile. Un rico entrante o aperitivo perfecto para una comida o cena con amigos.

Chiles morita rellenos

3

Déjate sorprender por estos deliciosos chiles morita rellenos de un cremoso puré de plátano macho, cebolla y ajo y aderezados con un rico escabeche.

Costillas con salsa de chiles

3

Deliciosas costillas de cerdo bañadas de una salsa de chiles sutilmente picosa. Un plato con toda la esencia de México en tu mesa.

Ensalada de chile y aguacate

3

La ensalada de chile y aguacate lo combina todo: textura, sabor, picante, frescor... No hay nada igual.

Macarrones con chile

3

Un toque dulce a la vez que picante hace que estos macarrones con chile sea un plato muy bueno. Una receta muy fácil de hacer.

Chile colorado con carne seca

3

Si vas a Chihuahua, no dejes de comer los tacos de chile colorado con carne seca, y si no puedes viajar, puedes cocinar esta delicia en tu propia casa.

Chile con asadero

3

El chile con asadero es una melosa mezcla de chile con cebolla, tomate y queso, todo envuelto en una crema untuosa que se come acompañado de totillas.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.