Cocina.es

ingredientes para sazon

Brochetas de pollo, piña y tomate

3

Un plato ligero y divertido, para niños y adultos: brochetas de pollo, piña y tomate, a las que podréis añadir los ingredientes que más os gusten.

Ensalada de sandía y queso feta

3

Con unos dados de sandía y queso feta, podemos elaborar una rica ensalada bien fresquita, combinando estos ingredientes con rúcula, aceitunas y cebolla.

Canelones con bechamel

3

Riquísimos canelones con bechamel, rellenos de pechuga de pollo guisada con ajo, cebolla, pimiento y jamón entre otros ingredientes.

Brochetas de pollo con salsa picante de ciruelas.

3

Unas simples brochetas de pollo, pimiento y tocino o bacon, pero con un toque de gracia con una salsa picante cuyos ingredientes principales son las ciruelas, el vinagre de vino y el azúcar.

Ensalada Caesar especial

3

La típica ensalada Caesar de lechuga y pollo, pero con muchos ingredientes e incluso fruta.

Revuelto de jamón ibérico, tomate y cebolla

3

Con cinco sencillos ingredientes; huevo, jamón, cebolla, tomate y pimentón, se puede conseguir un buen plato para comer, cenar o compartir.

Acelgas con patatas

3

Patatas, acelgas y unos ajos fritos, son los únicos ingredientes necesarios para preparar este sencillo, nutritivo y sano plato.

Arroz negro con calamares

3

Arroz, calamares, gambas, verduritas, un caldo con tinta de calamar y vino tinto, son los ingredientes necesarios para hacer este espectacular plato.

Pan tumaca

3

Pan, tomate, sal, aceite y un toque de ajo (opcional) son los ingredientes de esta deliciosa y sencilla tosta que da jugosidad y sabor a otros ingredientes.

Arroz al forn para vegetarianos

3

Una mezcla de sanísimos ingredientes, nos da como resultado este nutritivo y riquísimo plato con arroz, garbanzos y patatas.

Ensalada de verano con gulas

3

Verduras y frutas son algunos de los ingredientes de esta original y deliciosa ensalada de verano, con gulas y salmón ahumado como punto fuerte.

Revuelto de garbanzos, espinacas y sésamo

3

Un revuelto nutritivo y con ingredientes preparados, para salir del atolladero en un momento de prisa. Eso sí, está buenísimo.

Salsa tzatziki

3

Fácil de hacer, refrescante y sabrosa salsa tzatziki o salsa griega de yogur cuyos ingredientes principales son el pepino, el zumo limón y yogur griego.

Sopa de cebolla tradicional

3

Un plato de toda la vida con dos ingredientes principales la cebolla y el tomillo, que nos hará recordar los platos que preparaban nuestras abuelas.

Sopa de cebolla con queso

3

Una sopa de cebolla con ingredientes ligeros ya que la receta original es muy contundente. Está adaptada para que todos la podamos comer.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.