Cocina.es

hueso de ternera

Solomillo con caponata

3

Aunque se trata de una receta algo elaborada, al preparar una carne con su salsa y su guarnición, podemos hacer sólo la carne y su salsa si lo deseamos.

Albóndigas con paté

3

Albóndigas hechas con carne picada, paté, aceitunas, ajo, pimienta y perejil. Un plato con el que tus comensales quedarán satisfechos.

Pavo asado relleno

3

Pavo asado relleno, una comida deliciosa perfecta para comer en Navidad o Acción de Gracias. Diferentes carnes acompañadas de frutos secos y fruta.

Escudella catalana

3

Esta escudella catalana de carne es un plato muy completo y uno de los mejores caldos del mundo con sus orígenes en Catalunya.

Salsa para pavo horneado

3

Intensa salsa para pavo horneado elaborada a base de ciruelas pasas, azúcar y vino tinto. Perfecta para acompañar no sólo pavo, sino cualquier carne asada.

Ragú de ternera

3

Un rico y completo plato de magro de ternera guisado con zanahoria, ajo, cebolla, coliflor y perejil entre otros ingredientes.

Vitel tone de peceto de ternera

3

Vistosa preparación y sabor particular de una mezcla de carne de ternera con atún o anchoas, aceitunas negras, crema de leche y mayonesa.

Filetes de ternera en salsa de champiñones

3

Filetes de ternera en una riquísima salsa de vino con ajo y cebolla.

Ternera con pimientos

3

Riquísima ternera acompañada de pimientos verdes, como la receta del restaurante chino.

Manitas de cordero con rabo de ternera

3

Un guiso de carne de cordero y ternera cocida, acompañada con una rica salsa de pimientos, cebolla, tomate y un toque de guindilla picante.

Escalopines de ternera con espárragos y queso

3

Con unos finos filetes de ternera, un poco de bacón, unos espárragos trigueros y un poco de queso, podemos preparar unos rollitos de carne deliciosos.

Sopa de verduras y ternera

3

Preparando una sopa de verduras y ternera obtenemos un plato con un sabor y unos nutrientes equilibrados, además de que es de lo más fácil de preparar.

Asado de carne de ternera

3

Al cocinar el asado de carne de ternera con verduras y salsa de soja, conseguimos un plato muy consistente y con una mezcla de sabores muy especiales.

Carne de ternera

3

Esta es la receta clásica de carne de ternera más sencilla, y es que de esta forma es como mejor se puede degustar este tipo de carne.

Carne de ternera en salsa

3

La carne de ternera en salsa es uno de los mejores platos que podemos degustar, si conseguimos que la carne quede jugosa y la salsa a nuestro gusto.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.