Cocina.es

hongos z

Pasta con salsa de champiñones

3

Pasta con salsa de champiñones, una combinación que gusta a cualquiera: nata, hongos, vino dulce, bacon... ¡Y la pasta que más te guste!

Zanahorias con champiñones

3

Las zanahorias con champiñones constituyen un delicado plato de verduras y hongos, con un buen toque de pimienta blanca y cebollas caramelizadas.

Pudding de pan

3

Jugoso pudding de pan con una base de calabaza y un delicioso y sutil sabor a hongos aportado por el sofrito de cebolla, hongos y perejil que lo forma.

Risotto con setas y calabacín

3

Un cremosos y delicioso plato de arroz con hongos y verduras, encontraremos en esta receta de risotto con setas y calabacín.

Tarta de champiñones

3

¡Qué rica tarta de champiñones! Masa quebrada rellena de hongos, chalotas y queso, con la cremosidad de la nata. Un plato delicioso.

Carpaccio de champiñones

3

Fantástico y exquisito carpaccio de champiñones con deliciosos hongos de París y una estupenda vinagreta. Un capricho de dioses.

Pesto con avellanas

3

Para muchos el pesto con avellanas es quizá uno de los mejores acompañamientos para realzar el sabor de los hongos y setas asadas. Es fácil y bueno.

Pizza de portobello

3

Deliciosas, sabrosas y originales pizza de portobellos con chorizo dónde las bases de estas mini pizzas, ¡serán los propios hongos!

Medallones de cerdo

3

Filetes de cerdo con salsa de setas, vino y limón... pruébalos, no te arrepentirás.

Huitlacoche a la mexicana

3

Prepara estas setas con tomate, cebolla y un toque picante y no te arrepentirás de ello.

Magdalenas de miel y piñones

3

Una receta clásica de magdalenas caseras, a la que se le han dado un toque especial con zumo de limón, miel y piñones.

Patatas en salsa de queso a las finas hierbas

3

Una receta muy fácil y económica de patatas asadas con salsa, ideales para acompañar carnes a la brasa o a la plancha, o tomar como merienda o cena ligera.

Pollo feliz de Sinaloa

3

Esta es una variante de la receta de pollo feliz, según la preparan en el estado mexicano de Sinaloa.

Pollo con champiñones y patata

3

Un sabrosísimo plato muy propio de la cocina mediterránea. El pollo con champiñones y patatas puede servirse como plato único o como segundo plato.

Pollo con champiñones al strogonoff

3

El pollo con champiñones al strogonoff es una receta muy suculenta y con un toque muy cremoso. Con una guarnición adecuada puede servir de plato único.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.