Cocina.es

hoja de coca

Alcachofas cocidas

3

Estas alcachofas cocidas es un sano plato de verduras que podrás degustar bien en caliente o bien en frío a modo de ensalada de verduras.

Patatas cocidas con acelgas

3

Acelgas, patatas, ajos, judías verdes, aceite y sal, es todo lo que necesitaremos para hacer estas fantásticas y sencillas patatas cocidas con acelgas.

Merluza cocida

3

Riquísima merluza cocida, que vamos a acompañar con un sofrito de cebolla, calabacín y zanahoria, al que daremos un espectacular toque con salsa de soja.

Patatas cocidas guisadas

3

Fantásticas patatas cocidas guisadas con cebolla y pimiento. Un estupendo primer plato, rápido, sencillo y, sobre todo, delicioso.

Patatas cocidas con col

3

Riquísimas patatas cocidas con col. Una receta que podrás utilizar tanto como un primer plato, o como una guarnición para acompañar tus platos.

Patatas cocidas picantes

3

Con pocos ingredientes, haremos este primer plato de patatas cocidas picantes, que acompañaremos también con chorizo. ¡Irresistible!

Ensalada con huevo cocido

3

Si quieres preparar un acompañamiento o primer plato, refrescante y delicioso, te proponemos esta fantástica ensalada con huevo cocido.

Espinacas cocidas

3

Un buen plato de verduras, siempre será una deliciosa y nutritiva forma de comenzar una comida. Por ello, no te pierdas estas fantásticas espinacas cocidas.

Acelgas cocidas con patatas

3

Con acelgas, patatas, cebolla, tomate, aceite y sal, tendremos todos los ingredientes que necesitaremos para hacer estas ricas acelgas cocidas con patatas.

Tallarines con jamón cocido

3

Si te gusta la la pasta, prepara estos rápidísimos y sabrosos tallarines con jamón cocido. Un plato que va a gustar tanto a niños como a mayores.

Curry tailandés de pollo y leche de coco

3

Exótico curry tailandés de pollo y leche de coco acompañado de piña, lima kaffir y citronela. Un sabroso y espectacular contraste que tienes que probar.

Cocido de garbanzos

3

Receta para preparar un buen cocido de garbanzos. Un plato tradicional de cuchara sin demasiadas complicaciones, con mucho sabor y para toda la familia.

Buñuelos de zanahoria y coco

3

Unos buñuelos con zanahoria y coco rallado aderezado con albahaca y nuez moscada

Patatas cocidas con costillas de cerdo

3

En esta ocasión te proponemos un guiso de costillas con patatas. Seguro que no podrás resistir la tentación de probarlo.

Cocido montañés en olla ferroviaria

3

Con mimo y sin prisas, como hacían las abuelas, son 2 de los ingredientes necesarios para que este guiso quede perfecto con o sin olla ferroviaria.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.