Cocina.es

historia crema caliente en la pasteleria

Crema de zanahoria y remolacha

3

Deliciosa y sencilla crema de zanahoria y remolacha, aromatiza con romero y cilantro. Una propuesta excelente para un primer plato caliente.

Crema de espárragos con picatostes

3

No hay nada mejor que una crema de espárragos con picatostes bien caliente para combatir el frío. Receta sencilla y barata para disfrutar de la cocina.

Crema de espárragos y langostinos

3

Para una cena diez, esta crema de espárragos y langostinos caliente y recién hecha es la mejor opción.

Crema de calabacines con orégano

3

Como primer plato, la crema de calabacines con orégano bien caliente es una de las mejores opciones que podemos tener en cuenta.

Crema de calabaza con coco y jengibre

3

Con esta original receta de crema de calabaza con coco y jengibre, podrás disfrutar de un plato de cuchara, exquisito y ligero, para servir frío o caliente.

Crema de calabaza light

3

Un primer plato caliente, de cuchara, para entrar en calor con los primeros fríos del otoño. Una crema de calabaza especialmente ligera y fácil.

Ostras calientes al azafrán

3

Un maravilloso regalo en boca, las ostras calientes al azafrán, nos permiten degustar este marisco con una crema deliciosa y tentadora.

Crema de coliflor y coco

3

Fría en verano o caliente en invierno, esta crema de coliflor y coco es una delicia que fue todo un descubrimiento en mi vida, y os recomiendo a todos.

Crema de calabacín con nata

3

Esta crema de calabacín con nata además de ser fácil de elaborar es totalmente recomendada para todas las estaciones del año. Tómala fría o caliente.

Mejillones con crema de limón y vermú

3

Gracias a la sencillez de esta receta de mejillones con crema de limón y vermú, podremos preparar una rica tapa caliente de marisco, en tan solo 30 minutos.

Crema de calabacines

3

Suave crema de calabacines con queso, leche y cebolla, Para comar verdura casi sin darse cuenra.

Crema de gambas con champiñones

3

Una deliciosa y caliente crema de gambas con champiñones hecha a base de maicena, mantequilla, caldo de pollo, leche y pimentón entre otros ingredientes.

Coles de Bruselas a la crema

3

Un delicioso y caliente plato de coles de bruselas cocidas con una crema de mantequilla, leche y nata, y sazonadas con pimienta blanca y sal.

Patatas cremosas

3

Una deliciosa guarnición de patatas cremosas ideal para acompañar carnes y pescados. Las patatas se cuecen en nata y leche, para crear un plato único.

Tacos de pollo y crema

3

Unos deliciosos tacos rellenos de pollo, sobre na cama de lechuga y todo ello tapado con una rica salsa de aguacate, queso, cebolla y crema.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.