Cocina.es

higado rape

Rape al ajo y perejil

3

Suave y delicioso plato de rape al horno en el que utilizaremos ingredientes muy fáciles de conseguir.

Rape al azafrán

3

Deliciosa receta de rape con un increíble sabor y color. Si quieres triunfar en una comida en familia, con este plato lo conseguirás.

Milhojas de solomillo macerado con pimentón y puré de higos

3

Espectacular presentación para una receta de solomillo. Es muy fácil de hacer, y la salsa de higos le da un toque genial.

Rape al vapor con salsa

3

Colas de rape hechas al vapor para que queden más jugosas, y acompañadas con una deliciosa salsa con verduritas, pan y coñac. Exquisita para los amantes del pecado.

Tarta de higos al microondas

3

Tras esta receta se esconde una deliciosa tarta de higos preparada en el microondas, que tendrás lista en unos 20 minutos y con un sabor excepcional.

Ensalada de pollo y pan de higo

3

Una ensalada mezcla entre la ensalada tradicional y un segundo plato, a base de pollo, almendras y pan de higo, y con un aliño sabroso.

Sopas de tomate con higos

3

Solas o acompañadas de higos, uvas o melón, las sopas de tomates son una deliciosa tradición en época de tomates.

Mayonesa rápida

3

Con un huevo, un poco de aceite, sal y vinagre, podemos preparar una mayonesa rápida y deliciosa ideal para darle sabor y color a nuestros platos.

Rape al maíz frito

3

Una receta espectacular de rape rebozado en quicos de maíz tostado, acompañado de un turnedò o pastel de patatas y cubierto de un suave alioli gratinado.

Rape a la marinera, con almejas y salteado de verduras

3

Rape. almejas, langostinos y verduras, entre otros ingredientes, dan sabor a este tradicional y original plato de 5 estrellas, ideal para cualquier fiesta.

Patatas con rape y sepia

3

Este es un guiso sencillo y sobre todo con un sabor delicioso gracias a los huesos de rape y a las patas y aletas de la sepia.

Sopa de arroz con rape

3

Deliciosa y completa receta de sopa de arroz con rape, almendras, cebolla y salsa de tomate casera. Perfecta para los mayores y los pequeños de la casa.

Espagueti negro con rape

3

Ricos espagueti nero di sepia, acompañados de un sofrito con verduras y rape, y regados ligeramente con una salsa de nata con un toque picante.

Sopa de pescado con rape

3

Una sopa de pescado con rape exquisita y muy suave, con muchísimo sabor y apta para todos. Verduras, pescado y pan, sin duda una estupenda combinación.

Sopa de pescado rápida

3

Una riquísima sopa de pescado rápida, hecha en el microondas, sin apenas ensuciar y cargada de sabor.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.