Cocina.es

higado al horno

Gallineta asada al romero

3

Vamos a disfrutar de un horneado espectacular: gallinetas asadas al romero con higos rellenos de panceta ahumada. Una sinfonía de aromas y sabores.

Pavo relleno

3

Un buen y sabroso pavo asado relleno de un sofrito de jamón, hígado de pavo, salchichas, ciruelas, castañas, piñones y trufas entre otros ingredientes.

Paté casero

3

Los hígados suelen ser algo que a grandes y mayores les resulta complicado de comer, pero en forma de paté no dudarán en devorarlos.

Medallón de foie

3

Este medallón de foie con cebolla caramelizada y boletus laminados, es una tapa gourmet perfecta para los días festivos.

Secreto relleno de frutos secos

3

Delicioso plato de secreto relleno de frutos secos con sopa de remolacha.

Conejo asado con salsa de manzana, piña y romero

3

Un conejo tierno, asado lentamente y acompañado de una salsa dulce de manzana y piña, al aroma del romero que pueden tomar los diabéticos.

Conejo asado con pimientos rojos

3

Un guiso de conejo con pimiento, cebolla y ajo, aromatizado con tomillo, romero y pimienta, y regado con vino y vinagre de Módena.

Crumble

3

Este crumble es un sencillo y jugoso postre de frutas con una crujiente capa hecha con harina, mantequilla y azúcar. Acompaña de helado o nata ¡y listo!

Cochinillo relleno

3

Sin duda, el cochinillo relleno es el plato por excelencia de las reuniones solemnes para familiares y amigos. Cochinillo relleno con carne y especias.

Conejo relleno

3

Impresionante será el sabor que conseguiremos preparando este conejo relleno de pasas, manzana y lomo de cerdo. Sencillamente será para chuparse los dedos.

Pavo horneado

3

El tradicional pavo al horno especial para cualquier celebración, en especial Navidad y Acción de Gracias, acompañado de una salsa deliciosa.

Cordero al horno con patatas

3

El clásico cordero al horno, de la forma más tradicional y con todo el sabor de su acompañamiento; patatas, cebolla, vino, limón, pimienta y pimentón.

Espaguetis al horno

3

Una forma diferente de disfrutar los espaguetis. Hacerlos al horno con tocino, jamón, chorizo, queso y mantequilla.

Besugo al horno

3

Un rico plato de besugo al horno con limón, regado con un sofrito de ajo y jugo de limón.

Lubina a la espalda al horno

3

Lubina al horno con una simple salsita de ajo, cayema y vinagre, más fácil de preparar es casi imposible.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.