Cocina.es

higado al horno

Pizza de jamón con rúcula e higos

3

Con esta sencilla pizza de jamón con rúcula e higos, podremos deleitarnos con una original y rica receta, que difícilmente podremos encontrar en pizzerías.

Pizza de higos con jamón

3

Original, muy fácil de preparar, y realmente exquisita. Esta pizza de higos con jamón lo tiene todo para convertirse en tu preferida. ¿Te animas a probarla?

Tarta de higos

3

Esponjoso y tierno pastel o tarta de higos. Un dulce bizcocho con frutas que será el acompañamiento perfecto en los desayunos y meriendas de los niños.

Higos rellenos

3

La mezcla de jamón ibérico, queso azul y fruta, es una auténtica bomba de sabor, y es que los higos rellenos son un plato delicioso y original.

Bizcocho de higos y nueces

3

Jugoso y con un toque crujiente, este sabroso y aromático bizcocho de higos y nueces es el toque perfecto para completar tus desayunos y meriendas.

Galletas de queso azul con higos

3

Deliciosas galletas de queso azul con mermelada de higos, una original combinación de dulce y salado para entrantes, canapés, aperitivos, etc.

Pavo al horno sin vino

3

Un relleno muy rico para una receta para Acción de Gracias con todos los argumentos para triunfar: pavo al horno sin vino, dorado y sabroso, con su salsa.

Higos con yogur y miel

3

Un postre de lo más completito, donde se combina el dulce sabor de la miel y la fruta, con la cremosidad del yogur. Y todo ello, servido caliente.

Solomillo de cerdo ibérico con caviar de higo chumbo

3

Vistoso y rico plato de carne con bolitas de "caviar" y pastel de verduras.

Gallineta asada al romero

3

Vamos a disfrutar de un horneado espectacular: gallinetas asadas al romero con higos rellenos de panceta ahumada. Una sinfonía de aromas y sabores.

Pavo relleno

3

Fácil, rico y sabroso pavo relleno de un sofrito de jamón, hígado de pavo, salchichas, ciruelas, castañas, piñones y trufas entre otros ingredientes. ¡Pruébalo!

Paté casero

3

Los hígados suelen ser algo que a grandes y mayores les resulta complicado de comer, pero en forma de paté no dudarán en devorarlos.

Pavo relleno con jugo de naranja

3

Una forma diferente y bastante fácil de hacer el pavo para Acción de Gracias: pavo relleno con jugo de naranja hecho al horno. Sabroso y muy jugoso.

Pavo en su jugo con relleno

3

A esta receta de pavo en su jugo con relleno no le falta nada: ni el pavo al horno, ni el relleno, ni el jugo, ni el acompañamiento. ¡Para días especiales!

Pichones ensartados

3

Los pichones ensartados son un plato clásico, contundente y económico que podemos acompañar con verduras, patatas al horno o puré de patatas con queso.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.