Cocina.es

hervido de cangrejo

Pastel de pan bimbo

3

Original y sabroso pastel frío hecho con pan de molde y un suculento relleno. Un plato sencillo y versátil que servirá igual de entrante que de cena informal.

Arroz semifrío

3

Este arroz semifrío es una receta que consta de arroz y verduras con una rica salsa. Un plato que podemos hacer todo el año, muy sabroso y sano.

Caprichos de cangrejo y salmón

3

Deliciosas crepes caseras rellenas de salmón y cangrejo.

Aperitivo de cangrejo

3

Un aperitivo rápido, fácil y rico, que se prepara con palitos de cangrejo, cebolla, anchoas en aceite y mayonesa. Lo puedes utilizar como aperitivo acompañado de pan o como guarnición de pasta.

Ensalada de cangrejo

3

Ensalada de cangrejo o kraboviy salat, una ensalada de origen ruso, con una presentación la mar de elegante.

Bolitas de cangrejo

3

Una forma divertida y original de degustar unos crujientes muslitos de cangrejo, que no tiene nada que envidiar a los de los restaurantes.

Ensalada de verduras hervidas

3

Una deliciosa ensalada de verduras hervidas es una gran idea para tomar como plato único, y es que es equilibrada, además de tener un sabor excelente.

Alcachofas hervidas

3

Preparar las alcachofas hervidas en casa es mucho más fácil de lo que creemos y quedan perfectas para comerlas solas o acompañadas de lo que más no guste.

Ensalada de pasta con palitos de cangrejo

3

Una rica ensalada de pasta con atún, huevo cocido y palitos de cangrejos, ideal para épocas de verano y para toda la familia.

Croquetas de palitos de cangrejo

3

Las croquetas de palitos de cangrejo son toda una sorpresa para nuestros invitados y seguro que enamora a los más pequeños de la casa.

Pizza de palitos de cangrejo

3

Para variar un poco las clásicas pizzas en esta ocasión os proponemos una pizza de palitos de cangrejo, que va a tener un toque delicioso y diferente.

Dip de cangrejo

3

El dip de cangrejo es una opción fantástica para los aperitivos; tanto si estamos en una comida informal, como si se trata de un picoteo o una fiesta.

Aperitivos de cangrejo

3

Sabrosos aperitivos de cangrejo con queso que resultarán perfectos para cualquier ocasión... una delicia hasta para los paladares más exigentes.

Pescado hervido

3

Sano y además sabroso pescado hervido, bajo en grasas ideal para acompañar con patatas o verduras cocidas o huevo escalfado. ¡Tu decides!

Bolas de cangrejo

3

Los fritos suelen gustar a la mayoría, especialmente a los niños. Es por eso que estas bolas de cangrejo, tienen el éxito asegurado.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.