Cocina.es

helado de guayaba

Helado con ciruelas y nueces

3

El helado con ciruelas y nueces, zumo de manzana y miel, es un buen postre para aliviar el calor del verano y disfrutar de un buen plato dulce.

Helado de mandarina y yogur

3

Un refrescante helado de mandarina y yogur, con nata y barquillos, ideal para tomar como postre o merienda para refrescarse en los calurosos días de verano.

Helado de fresa y albahaca

3

Es sorprendente como el helado de fresa y albahaca mezcla dos sabores que parecen muy distintos pero que quedan perfectos juntos.

Helado de mascarpone con cacao

3

Basándome en la receta del tiramisú casero, yo hago un helado de tiramisú con cacao y con café, que está de rechupete, y es de lo más fácil y rápido.

Helado de caramelo y turrón

3

Un helado hecho con el turrón blando sobrante de la Navidad, y presentado con hilos de caramelo líquido en sirope, y una nevada de almendras picaditas.

Yogur helado de fresa

3

Nata, yogures de fresa y un poco de leche condensada, es lo único que necesitamos para preparar este rico yogur helado.

Helado de piña

3

Para las tardes de calor no hay nada mejor que preparar un buen helado de piña casero y natural al cien por cien. Más sano y más rico, al hacerlo uno mismo.

Volcán de chocolate con helado

3

Semi líquido o volcán de chocolate con helado de vainilla y cacao en polvo. Una delicia que se come templada para disfrutar del contraste de temperaturas.

Alfajor helado

3

No hay mejor postre que un sencillo alfajor helado, que refresca a la vez que nos proporciona un sabor espectacular en la boca.

Crepes con helado

3

Un postre sencillo y muy rápido para disfrutar de todo el sabor de unas deliciosas crepes con almendras y naranja, y el frescor perfecto del helado.

Helado de moras

3

Un cremoso helado de moras frescas totalmente casero y con un sabor fantástico. Perfecto para servir de colofón a una comida de lujo.

Pastelitos de guayaba

3

Riquísimos pastelitos de guayaba, unos bocaditos dulces y hojaldrados, rellenos de pasta de guayaba y típicos de la gastronomía cubana.

Helado de crema de fresas

3

Este helado de crema de fresas es ideal para hacerlo con los niños. Seguro que ellos disfrutarán tanto a la hora de hacerlo, como a la de comerlo.

Pionono con helado

3

Un rico postre de pionono con helado para coronar una cena estupenda junto a la familia o los amigos. El bizcocho y la fruta combinan a la perfección.

Pionono helado

3

Un dulce y rico pionono helado muy fácil de hacer con nata montada y mermelada de frambuesa. Un postre redondo.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.