Cocina.es

harina de maiz en olla de presion

Churros caseros muy fáciles

3

Harina, agua, aceite de oliva y sal, son los ingredientes de estos ricos churros caseros. Muy fáciles de hacer y perfectos para tus desayunos o meriendas.

Cerveza casera

3

Para hacer una cerveza casera de tu propia cosecha, sólo tienes que tener agua, maíz, cebada, levadura de cerveza, azúcar y un poco de lúpulo.

Tacos mexicanos de pollo

3

Haz tus propias tortillas de trigo y maíz en casa, y rellénalas de una estupenda mezcla de pollo, cebolla, pimiento, tomate y un toque de tabasco.

Alubias

3

La receta de las alubias con chorizo con los tiempos de cocción de la ollá rápida. Un plato muy nutritivo listo en 20 minutos.

Ñoquis de patata

3

La receta italiana auténtica de los ñoquis. Una pasta diferente, con un tacto en boca único, y muy nutritiva, hecha con harina y patatas.

Tamales colombianos

3

Una receta típica de tamales, con masa de maíz, relleno de verduras y carne de cerdo, y cocidos a la manera tradicional envueltos en hojas de plátano.

Pollo crujiente

3

Deliciosas tiras de pollo marinado, empanado en maíz tostado y frito. Una delicia para los niños, perfectas para una fiesta desenfada o para comer en campo.

Pozole rojo

3

De la gastronomía mexicana nos llega esta exquisita sopa con maíz, carne de cerdo, y una rica salsa con sabor a chile y tomate.

Fajitas

3

Estupendas tortitas de maíz rellenas de pimientos rojo y verde, y de pollo doradito, todo cortado en tiras. Fáciles de hacer y riquísimas.

Pulpo a feira

3

Pulpo a la gallega, previamente "asustado" y cocido en olla rápida, aliñado con aceite de oliva, pimentón y sal. ¡Puro delicatessen!

Crema de elote

3

La crema de elote es una estupenda crema de maíz con un toque un tanto especial de caldo de pollo y nata, lo que la hace un entrante perfecto.

Tarta salada

3

Para cambiar un poco la rutina, esta tarta salada rellena de bacon, queso y maíz, entre otros, nos hace probar cosas nuevas y disfrutar en la cocina.

Tortas para tacos

3

Las auténticas tortillas mexicanas de maíz para hacer tacos con el relleno que más os guste. Son fáciles de cocinar, y no se rompen.

Ñoquis sin papas

3

Ñoquis sin papas, hechos con harina, huevos y especias, sólo tienes que acompañarlos de la salsa que más os guste y tendrás un bocado espectacular.

Tarta salada fácil

3

Perfecta tarta salada muy fácil de preparar y con ingredientes sencillísimos; atún, maíz y mayonesa. Una combinación de sabores muy acertada y especial.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.