Cocina.es

harina de maiz en olla de presion

Crema de elote

3

La crema de elote es una estupenda crema de maíz con un toque un tanto especial de caldo de pollo y nata, lo que la hace un entrante perfecto.

Tarta salada

3

Para cambiar un poco la rutina, esta tarta salada rellena de bacon, queso y maíz, entre otros, nos hace probar cosas nuevas y disfrutar en la cocina.

Tortas para tacos

3

Las auténticas tortillas mexicanas de maíz para hacer tacos con el relleno que más os guste. Son fáciles de cocinar, y no se rompen.

Ñoquis sin papas

3

Ñoquis sin papas, hechos con harina, huevos y especias, sólo tienes que acompañarlos de la salsa que más os guste y tendrás un bocado espectacular.

Tarta salada fácil

3

Perfecta tarta salada muy fácil de preparar y con ingredientes sencillísimos; atún, maíz y mayonesa. Una combinación de sabores muy acertada y especial.

Locro vegetariano

3

El locro vegetariano es la reinvención del clásico plato argentino con maíz, judías, calabaza y boniatos. Un plato caliente, muy sabroso y muy sano.

Estofado de pollo

3

Rico estofado de pollo con maíz, alubias rojas y judías verdes. La carne se integra con el resto de ingredientes y queda un plato lleno de sabor y matices.

Ensalada de judías

3

Una ensalada de judías con tomate y maíz que resultará de lo más rica y refrescante. Un plato ideal que podremos utilizar también para acompañar comidas.

Puchero bogotano

3

Un rico puchero bogotano con bacon, patata, garbanzos, carne de ternera y maíz, entre otros ingredientes. Un plato rico y muy contundente.

Tortillas mexicanas rellenas

3

Las ricas tortillas mexicanas rellenas de carne de pollo, maíz y pimientos, son ya todo un clásico en muchas partes del mundo

Lomo relleno con salsa

3

Un riquísimo lomo relleno con salsa reducida de Predro Ximénez, hecho en la olla exprés, sin necesidad de horno. Fácil y riquísimo.

Pollo empanado crujiente

3

Un pollo empanado crujiente muy especial con un potente sabor a maíz, y un marinado de salsa worcestershire que le da un toque genial.

Panuchos

3

Deliciosas tortitas caseras de maíz rellenas con frijoles y fritas. Acompañadas de pollo asado, tomate y cebolla morada serán un bocado ¡espectacular!

Bacalao en salsa

3

Todos los ingredientes a la olla, y ya tendremos listo un delicioso bacalao en salsa que va a estar para chuparse los dedos.

Pizza vegetariana

3

Sabrosa, sana y sencilla pizza vegetariana con brócoli, ajo, aceitunas, maíz dulce y espinacas sobre una crujiente masa de pizza casera.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.