Cocina.es

hamburguesas recetas

Hamburguesa de ternera en pan

3

¿Quién puede decir que no a una rica hamburguesa de ternera en pan completa? Una receta que siempre acierta, sobre todo con los más pequeños.

Pupusa salvadoreña

3

Una curiosa receta de masa de harina de maíz rellena de legumbre, queso y carne.

Tortitas de carne

3

Una deliciosa receta de origen mexicano con la que elaborar unas riquísimas tortitas de carne, elaboradas con ternera y algunas hierbas aromáticas.

Cebolla caramelizada al brandy

3

Para acompañar tus platos de carne, o como ingrediente de hamburguesas, pizzas o tostas, la receta de cebolla caramelizada al brandy siempre es un triunfo.

Pan para cemitas

3

Una especie de pan de hamburguesa tierno y muy rico. Eso son los panes para cemitas, y en esta receta os explico cómo se elaboran paso a paso. ¡Disfrútenla!

Muffuletta

3

Una receta de un bocadillo 100% americano y 100% genuino: el muffuletta es una delicia hecha con pan de hamburguesa, tapenade, salami, mortadela y queso.

Ketchup casero

3

Con esta sencillísima receta de ketchup casero, podremos preparar, en unos minutos, la salsa ideal para acompañar hamburguesas, salchichas y patatas fritas.

Burger English muffin con foie

3

El sabor de los panecillos de estos burger English muffin con foie y el relleno de carne de pollo, curry y pimentón, es de infarto. ¡No te los pierdas!

Sándwich de pechuga

3

Extraordinario sándwich de pechuga de pollo. La carne, previamente marinada, le dará un sabor increíble a este sencillo y delicioso sándwich.

Albóndigas de patata y pescado

3

Fantásticas albóndigas de patata y pescado que cautivarán a todos los que compartan tu mesa. Si quieres asegurarte el éxito, no te las pierdas.

Hamburguesas de papas

3

Unas ricas hamburguesas hechas con puré de patatas y condimentadas con puré de calabaza, zanahorias y pan rallado.

Sopa (la receta más antigua)

3

Esta receta es seguramente la más antigua de todas las recetas de sopas. Pan, huevos, caldo y queso.

Hamburguesas de pollo

3

¿Te gusta darle a tus hijos de comer cosas que sabes de que están hechas? ¿les encanta comer hamburguesas y tu no estás de acuerdo? Con estas ricas hamburguesas de pollo, manzana, cebolla, ajo, huevo y azafrán, los dos os saldréis con la vuestra.

Hamburguesas de espinaca y arroz

3

Mezcla espinacas, arroz, huevos, perejil, ajo y queso rallado, con un poco de pan. Dale forma de hamburguesa y seguro que consigues que los niños se las coman.

Hamburguesa de carne

3

Ricas hamburguesas de carne, fáciles de preparar. Se pueden acompañar de papas fritas o ensalada.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.