Cocina.es

guisos de nopales

Guiso de lentejas vegetariano

3

No es necesario ser vegetariano para degustar un buen plato de guiso de lentejas vegetariano, así que vamos a aprender a hacerlo para disfrutarlo.

Pollo guisado con champiñones

3

El pollo guisado con champiñones es una receta que combina dos ingredientes de un sabor muy parecido y que mezclados son fantásticos.

Guiso de lentejas con arroz

3

El guiso de lentejas con arroz es el guiso de legumbres proteicas por excelencia y hacerlo bien no supone ninguna dificultad.

Pollo guisado fácil

3

Esta receta de pollo guisado fácil hace honor a su nombre ya que es sencillísima y además, el resultado es espectacular: una carne tierna, jugosa y sabrosa.

Adobo de pollo guisado

3

El adobo de pollo guisado es una receta que siempre gusta a todo el mundo y que una vez que se hace una vez siempre se vuelve a hacer.

Carne de ternera guisada

3

El sabor de la carne de ternera guisada es simplemente sublime, sobre todo si la servimos con una buena cantidad de salsa por encima.

Carrillada de cerdo guisada

3

Las verduras de la carrillada de cerdo guisada hacen que la salsa quede riquísima y que la carne tenga un sabor espectacular.

Guiso de garbanzos con verduras

3

El guiso de garbanzos con verduras es un plato indiscutible de dieta mediterránea, rico en carbohidratos de metabolización lenta y de sanos beneficios.

Guiso de garbanzos para veganos

3

El guiso de garbanzos para veganos será un primer plato delicioso y completo para una dieta vegetariana y un riquísimo bocado en cualquier mesa.

Guiso de garbanzos en Thermomix

3

Rápido, limpio, fácil y delicioso. El guiso de garbanzos en Thermomix aporta todo el sabor de la cocina tradicional con la ayuda de la modernidad.

Guiso de garbanzos con chorizo

3

Un delicioso guiso de garbanzos con chorizo y tocino que, indudablemente, es un contundente plato invernal.

Guiso de garbanzos al azafrán

3

Un extraordinario primer plato. El guiso de garbanzos al azafrán es una receta robusta, rica en proteínas y carbohidrados de fácil absorción.

Guiso de garbanzos con espinacas

3

Un suculento guiso de garbanzos con espinacas, enriquecidos con huevo duro y albóndigas de miga de pan. Tradicional, tradicional y rico rico.

Guiso de garbanzos con mejillones

3

Un riquísimo guiso de garbanzos con mejillones, con un extraordinario sabor marinero. Diferente y muy aconsejable.

Guiso de garbanzos con pulpo

3

Un sabroso plato de guiso de garbanzos con pulpo, un toque espectacular para un potaje de legumbres riquísimo.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.